Accesorios de invierno para ella

Accesorios de invierno
Sombrero de Ramiro Guardiola. /Foto: Instagram Ramiro Guardiola
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

El invierno está aquí y, aunque la última semana las temperaturas hayan subido de nuevo, ahora es el momento para poder hacerte -en rebajas- con esos complementos para el frío.  Filomena nos hizo ver que no estábamos del todo preparados para esas gélidas temperaturas. Por ello, en febrero, y con algunos descuentos en grandes plataformas online, revisamos los accesorios de invierno bonitos que nos mantienen calentitas sin perder la pista al estilo. Es por eso por lo que te traemos una selección de los diseños más exclusivos de algunas de nuestras marcas favoritas.

Accesorios de invierno
Guantes de Chanel. /Foto: Chanel

Estos guantes de cachemira y seda en color marfil de Chanel son ideales para lucir con un poncho de punto y cuello alto al tono, una camisa blanca y unos vaqueros sencillos. Tienen un precio de 610 euros en la web de la marca.

Accesorios de invierno
Bufanda de Moncler. /Foto: My Theresa

Pocas cosas hay tan sofisticadas como una bufanda XL en tonos tierra. Esta de lana y cachemir de Moncler por 345 euros es un acierto seguro. La puedes encontrar en la página web de la marca.

 

Accesorios de invierno
Bufanda de Max Mara. /Foto: My Theresa

Si eres de las que huye de la logomanía pero aún así te declaras fan ineludible de los tonos neutros, esta bufanda de pelo de camello de Max Mara hecha en Italia con bolsillos tipo parche efecto pelo que puedes encontrar en My Theresa por 375 euros es tu opción perfecta.

Accesorios de inviernoSombrero de Burberry. /Foto: Burberry

Los sombreros de pesca están de moda, por ello te proponemos este en nailon y sarga de algodón con cremallera de Burberry se va a convertir en tu recurso diario. Tiene un precio de 450 euros en la web de la marca y por su bicromatismo básico combina con todas las prendas de tu armario.

Accesorios de invierno
Bufanda de Acne Studios. /Foto: Acne Studios

Esta bufanda en marrón y azul claro de Acne Studios está tejida a partir de una mezcla de hilos de alpaca, lana y mohair. Se trata de una bufanda extralarga que tiene un acabado con una textura suave y cepillada y un parche con el logo de la marca sobre los bordes de flecos. La puedes encontrar en la web oficial de Acne Studios por 180 euros.

Accesorios de invierno
Sombrero de Loewe. /Foto: Loewe

Retomamos el asunto de los sombreros de pescador con este gorro de napa de becerro con cremallera y detalle de tirador de piel en la visera pespunteada de Loewe. Va forrado en lona de algodón en espiga y lleva un parche con el logo de la casa en relieve al tono en la parte frontal. Tiene un precio de 490 euros en la página oficial.

Accesorios de invierno
Mitones de Ganni. /Foto: Farfetch

Ni guantes ni manoplas. Los mitones han vuelto este año pisando fuerte. Lo hacen en clave casual y con diseños de lo más chic. En el primer estilo encontramos los de Ganni que te mostramos sobre estas líneas. Son unos mitones de punto de canalé extralargos. Están confeccionados en lana reciclada. Además, llevan la etiqueta de «compensación climática» pues la marca Ganni mide la huella de carbono de cada uno de sus artículos. Así, este etiquetado muestra que se ha cubierto el coste para conseguir que la huella sea mínima. Estos mitones están disponibles por 85 euros en la web de Farfetch.

Accesorios de invierno
Mitones de Saint Laurent. /Foto: Farfetch

Con un aire más sofisticado, estos mitones de Saint Laurent tienen todas las papeletas para convertirse en uno de tus accesorios de invierno favoritos. Están confeccionados en piel de borrego 100%, llevan forro de seda y tienen un precio de 395 euros en la web de Farfetch.

Accesorios de invierno
Bufanda de Victoria Beckham./Foto: Victoria Beckham

Con lo que nos gusta en COOL THE LIFESTYLE el producto nacional, no podía faltar en nuestra lista esta bufanda de Victoria Beckham hecha en España. Combina mohair y lana y tiene un enorme tamaño por lo que es perfecta para llevarla también sobre los hombros. Solo se han hecho 50 piezas por lo que se trata de una edición limitada. Como ves en la imagen, cada una de ellas va numerada por medio de un parche de cuero cosido a mano con el logo de la marca. Se trata de uno de los accesorios de invierno más exclusivos de nuestra lista y tiene un precio de 190 euros en la web de la firma.

Accesorios de invierno
Orejeras de Fendi. /Foto: Fendi

Vamos ahora a mostrarte uno de los accesorios de invierno más originales de nuestra lista. Estas orejeras de Fendi confeccionadas en borrego rosa en Italia con la inscripción «Fendi Roma» que llevan diadema revestida en contraste se constituyen en uno de esos complementos dignos de convertirse en el foco de todas las miradas. Tienen un precio de 440 euros en la web de la marca.

Accesorios de invierno
Sombrero de Max Mara. /Foto: My Theresa

Reviviendo un diseño vintage en el característico marrón camel de la marca, el sombrero Colby de Max Mara aporta elegancia a sus accesorios para el frío. Tiene un precio de 155 euros en My Theresa, está únicamente disponible en color camel y estña hecho en tejido sintético por lo que será para ti una opción ideal si te declaras defensora de los derechos de los animales.

Dos accesorios de invierno que marcan la diferencia

Al margen de todos los accesorios de invierno mencionados, tenemos también que hacer referencia a dos que, sin duda, marcan la diferencia. Hablamos de las diademas de visón y de las mantas a modo de bufandas. ¡Toma nota!

Accesorios de invierno.
Diadema visón de Ramiro Guardiola. /Foto: Ramiro Guardiola

Estas diademas de visón, firmadas por el maravilloso peletero Ramiro Guardiola, son una de las joyas de la corona en lo que a accesorios de invierno se refiere. ¿Por qué? Por numerosas razones:

  • Prácticamente nadie las tiene así que son altamente originales
  • Aportan un toque femenino y chic a nuestros estilismos
  • Mantienen nuestro pelo bajo control sin arruinar la forma de nuestra melena en los días más ventosos
  • En según qué circunstancias, a pesar de estar en un interior, no tenemos por qué quitárnosla

Las diademas de visón de Ramiro Guardiola se pueden conseguir online o en su tienda física, sita en la calle Claudio Coello del Barrio Salamanca en Madrid. Tienen un precio de solo 75 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere)

Terminamos con esta imagen de Alex Rivière. En ella, la influencer, empresaria y embajadora de marcas de lujo nos cuenta que la nueva solución para combatir el frío pasa este año por usar las mantas a modo de bufandas. Así, la de Christian Dior que ha llevado, que puedes encontrar en la sección «Bufandas, bandanas y mantas» de la marca, se convierte en una opción ideal para el invierno.