Los 9 accesorios de pelo más bonitos de la temporada

Accesorios de pelo
Street Style Semana de la Moda de Copenague 2020. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Pocas cosas pueden elevar de la manera más rápida un sencillo estilismo como lo hacen los accesorios de pelo bonitos. Aunque durante el invierno, las bufandas, los gorros y los grandes abrigos les restan protagonismo, cuando se acerca la primavera la melena (siempre y cuando la hayamos protegido de los daños que en ella puede causar el frío) regresa a un primer plano. Esto nos brinda la oportunidad de apostar por looks más simples (tanto para salir como para ir a la oficina) y completar nuestros outfits con una buena manicura, joyas llamativas para el día a día, un maquillaje tipo nude con acabado glossy muy en tendencia y los complementos que marcan la diferencia. A lo largo de este artículo te mostramos varias opciones. ¿Con cuál de todas te quedas?

Accesorios de pelo
Coletero de Jil Sander. /Foto: Farfetch

Este coletero de cuero con detalle fruncido y cinta elástica hecho en Italia es de la firma Jil Sander y tiene un precio en Farfetch de 190 euros.

Accesorios de pelo
Lazo de Jennifer Behr. /Foto: Farfetch

Si eres fan de los lazos para dar un toque romántico a tus estilismos te recomendamos este en negro, muy versátil. Es de Jennifer Behr y está disponible en Farfetch por 180 euros.

Accesorios de pelo
Lazo de Sophie Buhai. /Foto: Matches Fashion

Ahora que la primavera está a la vuelta de la esquina, regresan los colores caquis. Las cazadoras vaqueras y de aire militar. Para darles un toque femenino a este tipo de prendas de marcado aire varonil, puedes apostar por esta diadema de Sophie Buhai que se encuentra rebajada en Matches Fashion. Antes costaba 384 euros y ahora puede ser tuya por 115. ¿A qué estás esperando?

Accesorios de pelo
Clips de pelo de Fiona Bow./Foto: Fiona Bow

Las llamadas French Barretes son uno de los accesorios de pelo insignia de la firma de complementos capilares española Fiona Bow. Son personalizables y están disponibles por 35 euros en largos diferentes con estampados distintos. Graba tu nombre o el de la persona a la que se lo regales. Un detalle inolvidable.

 

Accesorios de pelo
Lazo de Sophie Buhai. /Foto: Matches Fashion

¿Fan de los estilismos con marcado toque vintage? Entonces este lazo de Sophie Buhai que puedes encontrar en Matches Fashion por 248 euros está hecho para ti. No lo dejes escapar.

Accesorios de pelo
Pasador de Balmain. /Foto: Net-à-Porter

Delicado, sofisticado y elegante. Así es este pasador de Balmain que puedes hacer tuyo por 245 euros en Net-à-Porter. Ideal para tus looks del día a día e incluso para llevar con traje a la oficina y tan versátil que puedes llevarlo con jeans y zapatillas para tomar algo con amigas.

Accesorios de pelo
Diadema de Missoni. /Foto: Farfetch

¿Eres de las que apuesta a diario por los estilismos de active wear? Entonces esta cinta bordada para el pelo de Missoni lleva tu nombre. Tiene un precio de 165 euros (porque está actualmente rebajada al 30%) en Farfetch.

Accesorios de pelo
Diadema de Fendi. /Foto: Farfetch

Si eres de esas a las que les gusta llevar el pelo completamente recojido y apartado de la cara o bien dejar un par de mechones libres que enmarquen la cara, esta cinta para el pelo de satén a rayas de Fendi es perfecta para ti. Tiene un precio en Farfetch de 360 euros.

Accesorios de pelo
Pasador de Miu Miu. /Foto: Miu Miu

La refinada piel matelassé adorna esta horquilla en piel de napa. Este accesorio sumamente femenino se caracteriza por el logo de Miu Miu en la etiqueta. Tiene un precio de 170 euros en la web de la marca.