Eleva tu estilismo con uno de estos bolsos de fiesta

Bolsos de fiesta de Jimmy Choo.
Bolsos de fiesta de Jimmy Choo/Foto: Jimmy Choo.

Si ya has elegido look para los próximos eventos de Navidad, el segundo paso es detenerse en los accesorios. Su capacidad de transformar por completo –para bien o para mal– un estilismo no hace baladí la elección. Con pedrería, una silueta inesperada, de color oro… Si se trata de celebrar, estos bolsos de fiesta serán tu mejor compañía.

Clutch de satén

Adornado con un broche de pedrería y un gran lazo, este bolso de Roger Vivier tiene todos los alicientes para sumar puntos a cualquier look. Como ventaja extra añadimos la doble posibilidad de llevarlo a modo cartera de mano o, por el contrario, colgado al hombro. Precio: 1.500 euros.

Bolsos de fiesta de Roger Vivier.
Foto: Roger Vivier.

Con plumas

Este año las plumas están de vuelta para darle un twist a tus estilismo. ¿No es la Navidad esa época en la que arriesgar con el vestuario está permitido? ¿Y no es este bolso burdeos de Marques´s Almeida una fantasía? Precio: 490 euros, en MachesFashion.

Bolsos de fiesta: modelo de plumas de Marque's Almeida
Foto: MatchesFashion.

Dorado

Glitter, oro, marcadas hombreras…La excesiva estética de los 80 domina buena parte de las propuesta del otoño-invierno, a ella también se suma Saint Laurent esta temporada. Entre sus accesorios de fiesta encontramos el bolso Kate, elaborado en cuero granulado e ideal para hacerle compañía a un minivestido y unas altísimas sandalias. Precio: 1.850 euros.

Bolso dorado de Saint Laurent.
Foto: Saint Laurent.

Un toque de originalidad

Dale una pincelada vibrante al look con el bolso más deseado y original de Prada, el modelo String. Jugando a las superposiciones, el satén fucsia se refugia en una red de macramé de color negro, mientras que del asa penden con elegancia dos borlas. Precio: 1.090 euros.

Bolso String de Prada.
Foto: Prada.

Rojo pasión

Cada Navidad el rojo se apodera de outfits y accesorios. ¿Las razones? Denota pasión, optimismo y rara vez no favorece. Elegimos el bolso Bon Bon de Jimmy Choo, con una elegante asa tipo pulsera de cristales. Precio: 1.390 euros.

bolso Bon Bon de Jimmy Choo.
Foto:Jimmy Choo.

Cartera de mano

La sofisticada colección Serpenti de Bvlgari no se limita a las joyas. De los bolsos de la marca de lujo romana también se adueña el magnetismo de la serpiente. Para brillar en Navidad te proponemos esta cartera de mano en piel de Karung metalizada. Precio: 2.750 euros.

Bolso metalizado de Bvlgari.
Foto:Bvlgari.

Esférico

Esta temporada una forma inesperada se apodera de los bolsos de fiesta convirtiéndolos en brillantes esferas. Entre los diseños más deseados nos topamos con este de Rosantica, la nueva firma favorita de las insiders cuando se trata de escoger un complemento que escape de lo convencional. Precio: 907 euros.

Bolso de fiesta de Rosantica.
Foto: Rosantica.

Tipo bombonera

De estética vintage, los bolsos tipo saco o bombonera se han posicionado como el accesorio fetiche del street style. Para salir – o no– de fiesta aportan un toque maestro a aquello que te pongas. Desde el vestido más elegante a unos jeans. Nuestro favorito: este diseño adornado con cristales, de Miu Miu. Precio: 890 euros.

Bolso estilo bombonera de Miu Miu.
Foto: Miu Miu.