Botas de nieve que vienen pisando fuerte

Botas de nieve
Botas de nieve de Chanel. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Como te hemos transmitido en directo por medio de nuestro perfil en Instagram a lo largo del fin de semana, la borrasca Filomena ha teñido de blanco la capital y nos ha regalado imágenes memorables. Por mucho que los meteorólogos nos advirtieran del temporal, lo cierto es que nunca imaginamos algo igual. Por eso solo esos afortunados que tenían a mano su equipo de esquí han podido salir a la calle a disfrutar de este histórico episodio protegidos del frío. Quienes no han tenido esa suerte se ven ahora en la necesidad de hacerse con unas buenas botas de nieve. ¡Por lo que pueda pasar!

A lo largo de este artículo te vamos a mostrar algunos de los diseños que más nos han gustado y te contamos dónde puedes conseguirlos. También cuáles son las características que los hacen únicos, irrepetibles y dignos de un armario de lo más COOL. ¿Nos acompañas?

Las botas de nieve más bonitas de la temporada

Botas de nieve
Botas de nieve de Moon Boot. /Foto: Unsplash, My Theresa

Aunque suaves al tacto, estas botas de nieve clásicas en beige de Moon Boot son totalmente resistentes al agua, lo que nos garantiza que podemos caminar por la nieve tranquilas. Hechas de piel sintética con ribetes blancos, tienen un sistema de cordones seguro que envuelve los tobillos antes de cruzarse a lo largo de la caña hasta el final. Por si estas características no fueran lo suficientemente convincentes, estas botas presumen asimismo de tener suela antideslizante. Por su tono neutro combinan con todas las prendas de nuestro armario y tienen un precio de 199 euros en My Theresa.

Botas de nieve
Botas de nieve de Valentino Garavani. /Foto: Unsplash, My Theresa

Las botas de nieve de Valentino Garavani Trekkgirl nos ofrecen la posibilidad de llevarnos la alta costura a la montaña. Están confeccionadas en piel de becerro en color blanco con un seguro sistema de cordones que proporcionan un ajuste óptimo. Las suelas llevan tacos que brindan la tracción que necesitamos para caminar por terrenos nevados. Tienen un precio de 790 euros en la web de My Theresa.

Botas de nieve
Botas de nieve de Prada. /Foto: Unsplash, My Theresa

Las icónicas botas Monolith de Prada están hechas en cuero de cordero y llevan un elegante forro de piel de oveja. Además, presumen de tener suela de plataforma con tacos y por su estética urbanita son ideales tanto para los días de nieve como para aquellos en los que, sencillamente, hace más frío de lo habitual y queremos ir abrigadas con un look tan chic como casual. Tienen un precio de 1.100 euros en My Theresa.

 

 

 

Botas de nieve
Botas de nieve de Isabel Marant./Foto: Unsplash, My Theresa

Los botines Nowles de Isabel Marant son perfectos para chicas petite. Llevan una cuña oculta que nos puede hacer ganar unos centímetros. Además, la suave piel de oveja de su forro interior nos mantendrá aisladas del frío. Por su bronceada tonalidad son unos botines varsátiles que aportan un toque cálido a nuestros estilismos. Así, podemos llevarlos en cantidad de circunstancias. Tienen un precio de 495 euros en My Theresa.

Botas de nieve
Botas de nieve de Stuart Weitzman./Foto: Unsplash, Farfetch

Las botas Luiza en cuero de color negro de Stuart Weitzman con puntera de almendra, caña a media pierna, suela dentada, estilo slip-on y dobladillo con vuelta se constituyen en uno de los diseños más originales de nuestra lista. Son perfectas para dar un textura un toque de color a nuestros total look negros. Tienen un precio de 429 euros en Farfetch.

Botas de nieve
Botas de nieve de Moncler. /Foto: Unsplash, Farfetch.

Otro modelo que te proponemos en esta selección es Brenda. Acolchadas en goma de Moncler son probablemente las más técnicas de nuestra lista. Por eso son ideales para protegernos del frío si vamos a salir a entrenar por ejemplo durante un día de nieve o tenemos que hacer algún recado puntual y vamos a lucir un look COOL deportivo. Tienen un precio de 495 euros en Farfetch.

Botas de nieve
Botas de nieve de Sorel. /Foto: Unsplash, Farfetch

Para las amantes del estilo alpino, presentamos este diseño de Sorel. Estos botines llevan lengüeta en la parte posterior, suela dentada de goma, tobillos acolchados, puntera de almendra, cierre con cordones en la parte delantera y logo grabado. Están confeccionados en cuero y tienen un precio de 180 euros en Farfetch.

Botas
Botas aprés-ski de Chanel. /Foto: Unsplash, The Real Real.

La colaboración de Moon Boots con Chanel  (con cadena dorada) son quizá las más glamurosas de todas las que te hemos propuesto. Son ya de hace varias temporadas pero siguen disponibles en algunas plataformas multimarca. Su icónico diseño las mantiene en tendencia y puedes encontrarlas en la web de The Real Real por 489,71 euros. Moon también tiene otras colaboraciones con firmas conocidas como Jimmy Choo o Louis Vuitton.

Botas de nieve
Botas de nieve de Mou. /Foto: Unsplash, Mou

Al igual que los botines de Isabel Marant que te hemos mostrado más arriba, estos de Mou son también ideales para chicas bajitas. Además de llevar cuña oculta, las botas Eskimo en ante de color gris de Mou con suela de goma llevan lengüeta oversize, placa del logo en la parte posterior y forro de lana. Esto las hace especiales, calentitas, y capaces de aportar a nuestros estilismos un toque diferenciador. Tienen un precio de 267 euros en Farfetch.

Nieve
Desfile de Chanel 2019. /Foto: Getty