Fendi Roma Holiday, la colección más mágica

Colección Fendi Roma Holiday.
Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.

Sofisticada y cosmopolita. Si tuviéramos que describir con solo dos palabras la nueva colección de Fendi, estas serían las elegidas. La firma italiana nos contagia de espíritu navideño con su propuesta de invierno, en la que nos invita a hacer las maletas para llevarnos a Roma. Concebida para viajeros modernos y optimistas y protagonizada por su icónico logo, incluye prendas prêt-à-porter y accesorios de hombre y mujer, entre ellos, su deseada colección de bolsos.

Que nadie nos arruine la Navidad, ni lo que queda de ella. Las de este año podemos definirlas como las fiestas más atípicas y precisamente este parece ser el eslogan de Fendi y de otras firmas de moda. ¿Acaso no ha sido siempre la moda un arma para soñar y evadirse de la realidad? . La legendaria marca de lujo  apela al optimismo para vivir, en distintas circunstancias pero con la misma ilusión de siempre, la época más brillante del año.

Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.
Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.

Looks funcionales para el día

 ¿Qué encontramos en esta nueva colección? En una simbiosis perfecta de sofisticación y casualwear, los tejidos de punto grueso con el logotipo de Fendi Roma se combinan con femeninas faldas. Y el chándal, nueva e inesperada prenda de lujo, se sofistica con satén de viscosa fluido y es adornado con bandas doradas. En la propuesta masculina, veremos llamativos plumíferos amarillos, color emblema de la marca, contrastados con impecables trajes sastre.

Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.
Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.

En una temporada dominada por la comodidad, una de las prendas estrella de la colección son los rompevientos reversibles creados por Fendi en colaboración con K-Way®. En la versión más exclusiva, el nailon se combina con un logo FF impreso en piel de visón marrón.

Para deslumbrar en los próximos eventos

Golden Capsule, así se llama la propuesta nocturna de la firma italiana, inspirada en la fiesta eterna de Studio 54. Los tonos metálicos ocupan un lugar privilegiado, y predominan las siluetas fluidas. Entre las prendas, destacan los vestidos en versión maxi con sensuales aberturas y, en contraposición, también vemos minivestidos con ribetes negros en contraste.

Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.
Colección Fendi Roma Holiday/Foto: Fendi.

Para darle al toque final a cada outfit no faltan las joyas. La marca liderada por Kim Jones ha creado una línea de piezas de joyería con el característico logotipo FF. También se reinventan los celebres bolsos con nuevas propuestas, ya en nuestra lista de deseos navideños. La colección incluye distintos diseños en elegantes tonos que van del amarillo Fendi a un delicado rosa empolvado. Y reinterpreta uno de sus best sellers: el Peekaboo, ahora con una gran cascada de flecos, elemento ornamental por excelencia de la temporada.