Da la bienvenida a la primavera con tonos naturales

Moda primavera
Street style Milán primavera-verano 2020./Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La primavera está a la vuelta de la esquina y es hora de renovar nuestro vestuario. Esta temporada apostaremos por los tonos neutros en la gama del blanco y el beige, sobre todo. Hemos hecho una selección de prendas en tejidos naturales como la seda y el algodón que presumen de caídas espectaculares y confieren a nuestros estilismos movimiento, sofisticación y clase.

Moda primavera
Street style Milán primavera-verano 2020./Foto: Imaxtree

La elegancia es un plus y es por ello por lo que te proponemos combinar los artículos que vamos a mostrarte para crear outfits envidiables. Los accesorios de Fendi que ya te hemos mostrado en esta cabecera así como el impresionante bolso chocolate de Balmain son perfectos complementos para todos y cada uno de los vestidos, blusas, zapatos, cinturones y pantalones que te vamos a enseñar. ¡Demos la bienvenida a la primavera en tonos neutros!

Moda primavera
Blusa de Laura Bernal./Foto: Laura Bernal

Blusa de Laura Bernal (77,50 euros) en la web de la marca. Ideal para combinar con un pantalón vaquero y unos botines terminados en punta en color neutro.

Moda primavera
Pantalones de Lolitas&L. /Foto: Lolitas&L

Pantalones de Lolitas&L (60 euros) en la web de la marca. Fluidos, cómodos y elegantes. ¿Se puede pedir más?

Moda primavera
Botines de Luis Onofre. /Foto: Luis Onofre

Botines de Luis Onofre (C.P.V.) en la web de la marca. Los botines blancos fueron tendencia la primavera pasada y regresan pisando fuerte. ¿Te atreves con ellos?

Moda primavera
Blusa de Bottega Veneta. /Foto: Mytheresa

Blusa de Bottega Veneta (1.140 euros) disponible en Mytheresa. Pocas prendas en esta lista tienen tanta clase como esta.

Moda primavera
Cinturón de Bottega Veneta. /Foto: Matches Fashion

Cinturón de Bottega Veneta (750 euros) en Matches Fashion. Un cinturón perfecto para combinar con una camisa de algodón clásica oversize.

Moda primavera
Botas de Gianvito Rossi. /Foto: Mytheresa

Botas de Giavito Rossi (1.050 euros) disponibles en Mytheresa. Como te contábamos las botas y botines neutros son tendencia esta primavera. También lo es el calzado estilo cowboy así que esta es una fantástica opción.

Moda primavera

Vestido de Loro Piana (2.200 euros) disponible en Mytheresa. Un vestido con clase altamente favorecedor.

Moda primavera
Jersey de Marni. /Foto: Farfetch

Jersey de Marni (407 euros) disponible en Farfetch. Los neutros combinados con colores pastel son ideales para dar alegría a tus estilismos neutros en clave casual.

 

Moda primavera
Ruslan Baginskiy. /Foto: Matches Fashion

Ruslan Baginskiy (324 euros) en Matches Fashion. Un accesorio que sin duda hará destacar tus looks y les dará un toque diferenciador.

Moda primavera
Bolso de Yves Saint Laurent. /Foto: Matches Fashion

Bolso de Yves Saint Laurent (1.650 euros) en Matches Fashion. Como sabes, este es un bolso clásico que jamás pasará de moda. Mucho menos si lo escoges en color maquillaje.

Moda primavera
Pantalones de The Row. /Foto: Mytheresa

Pantalones de The Row (1.120 euros) disponibles en Mytheresa. Muy en la línea de los que te mostrábamos más arriba pero con un tejido más festivo. Perfecto para una ocasión en la que quieras apostar por un look elegante.

Como puedes ver, la comodidad no está reñida con el saber vestir. La selección que te hemos presentado es perfecta para hacer de tus looks diurnos una apuesta segura con la que lograr llamar la atención por tu buen gusto.

Moda primavera
Street style Milán primavera-verano 2020./Foto: Imaxtree