Dior «se queda en casa» con su última colección

Dior
En la imagen, una modelo con pijama de Dior. /Foto: Dior
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Hace escasas semanas Dior comunicaba a sus casi 34 millones de seguidores en Instagram que la nueva colección de ropa para casa de Maria Grazia Chiuri estaba disponible online. De esta forma cautivaba al mundo entero por dos motivos: su capacidad de reinvención en un escenario incierto y la exquisitez y elegancia de sus diseños, que en palabras de la propia directora creativa de la firma «rinden homenaje al arte de relajarse en casa con estilo».

Así es la nueva línea de ropa para casa de Dior

Si algo hemos aprendido del confinamiento es que podemos trabajar a gusto en la calidez de nuestros hogares pero es necesario que nos veamos guapas en todo momento para mantener arriba el ánimo, sentirnos motivadas y capaces de cualquier cosa a pesar de las circunstancias. Así, con el fin de que no tengamos que renunciar ni a la sofisticación ni a la comodidad, la firma ha dado luz a una línea a la que ha bautizado Dior Chez Moi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Con el vídeo que ves sobre estas líneas ha anunciado la Maison el lanzamiento de su primera colección cápsula dedicada exclusivamente a la ropa de estar por casa. «En una paleta suave y gráfica de gris, blanco, negro y azul, no solo es la solución perfecta para relajarse en casa con estilo, sino que también es ideal para desafiar con elegancia el mundo exterior», defendía la firma en su perfil oficial de la mencionada red social.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

La nueva línea cuenta con la participación de Pietro Ruffo Artist, colaborador frecuente y amigo de Maria Grazia Chiuri, quien, en homenaje a la naturaleza supersticiosa de Monsieur Dior, rediseñó sus emblemáticos motivos del zodíaco como un mapa que une cielo y tierra, continentes y constelaciones, flora y fauna. Junto a una versión revisada del Toile de Jouy, uno de los códigos clave de la Casa, su trabajo adorna suaves conjuntos de pijamas, albornoces ligeros y ponchos irresistibles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

La cápsula Chez Moi, atemporalmente contemporánea, presenta una identidad gráfica fuerte pero sutilmente manejada, elevando la idea de la ropa para quedarse en casa a nuevas alturas de deseo autoindulgente y comodidad codiciada. Nuestras prendas favoritas de la línea te las mostramos a continuación.

Dior
En la imagen, la bata de la colección para casa de Dior. /Foto: Dior

Esta chaqueta reversible en jacquard de felpa de algodón Oblique color crudo y azul marino tiene un precio de 2950 euros en la web de la firma y es absolutamente cautivadora.

Dior
En la imagen, los calcetines de la colección para casa de Dior./Foto: Dior

Estos calcetines de algodón técnico con motivo Oblique color crudo y azul son nuestro nuevo objeto de deseo y tienen en la web de la Maison un precio de 290 euros.

Dior
En la imagen, el poncho de la colección para casa de Dior. /Foto: Dior

Para terminar, el poncho Zodiac, en cachemira blanca y negra, tiene un precio de 1190 y es quizá la prenda más glamurosa de la colección. Apta para salir a hacer un par de recados.