Los flecos continúan siendo tendencia esta temporada

Flecos
Street style Copenhague./Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Las prendas de flecos, como las gorras o las botas pirata de Chanel, son tendencia y no hay más que echar un vistazo a las fotos de street style que nos han dejado las últimas pasarelas de la moda internacionales. Son un accesorio cargado de estilo que confiere a nuestras prendas movimiento. Por estas razones hemos querido hacer una selección muy COOL de las prendas de flecos más bonitas de la temporada de otoño- invierno 2020/21 así como de las imágenes con las que nos han cautivado las más fashionistas. ¿Lista?

Las prendas de flecos más bonitas de la temporada

Flecos
Top de Stella McCartney./Foto: Stella McCartney

Stella McCartney subvierte el clásico top túnica agregándole un borde con flecos asimétricos, que cae de manera sorprendente desde ambos lados del dobladillo. Esta prenda tiene un precio de 483 euros (rebajada) en My Theresa.

Flecos
Botines de Balmain./Foto: Balmain

Estos botines con flecos en piel de becerro de color negro de Balmain con diseño por el tobillo, puntera en punta, cierre con cremallera en la parte posterior, tacón stiletto alto y diseño de flecos tienen un precio de 1.074 euros (rebajados) en Farfetch.

Flecos
Camisa de Parosh./Foto: Parosh

Esta camisa con flecos de P.A.R.O.S.H con detalles de flecos, cuello de pico, cierre con botones en la parte delantera y manga larga tiene un precio de 323 euros (rebajada) en Farfetch.

Flecos
Pantalones de Saint Laurent./Foto: Saint Laurent

Saint Laurent se adentra en la sensibilidad bohemia con estos shorts de gamuza táctil en color tostado que tienen un precio (rebajado) de 1.393 euros en My Theresa.

Flecos
Chaqueta de Maison Margiela. /Foto: Maison Margiela

Todo armario que se precie necesita una chaqueta de gamuza: esta de flecos marrón de Maison Margiela tiene un precio de 1.365 euros (rebajada) en My Theresa.

Flecos
Chaqueta de Burnello Cucinelli. /Foto: Brunello Cucinelli

Este abrigo con flecos en color gris de Brunello Cucinelli es una pieza tan refinada y versátil que te hará preguntarte cómo pudiste vivir sin ella hasta ahora. Tiene un precio de 2,373 euros (rebajado) en My Theresa.

Flecos
Bolso de Loewe. /Foto: Loewe

Diseñado por el artesano gallego Álvaro Leiro, este bolso de flecos de Loewe se ha confeccionado completamente con dos cintas de piel de ternera, tejidas en cruz, que proporcionan una estructura reforzada. Su interior es visible, y luce unos flecos en la parte superior. Tiene un precio de 1.500 euros y es una de las últimas novedades de la firma.

Flecos
Bolso de Bottega Veneta. /Foto: Bottega Veneta

Si algo caracteriza a la firma Bottega Veneta es su dominio de la más vibrante paleta de color. Por eso en este diseño aúna dos tendencias: los flecos y el amarillo que ahora se lleva. Este bolso tiene un precio de 2.200 euros en Net-a-Porter.

Flecos
Abrigo de Stella McCartney./Foto:Stella McCartney

Concede un toque festivo a tu outerwear gracias a este abrigo de flecos marrón de botonadura doble de Stella McCartney que tiene un precio de 1.680 euros (rebajado) en My Theresa.

Flecos
Abrigo de Michael Kors./Foto: Michael Kors

Terminamos nuestra selección con este espectacular abrigo de piel de Michael Kors que ahora está rebajado en Net-a-Porter y tiene un precio de 1.500 euros.

Cómo llevar los flecos con estilo

Ahora que ya hemos fichado las prendas de flecos más bonitas de la temporada, es momento de dejarnos inspirar por quienes más saben de moda. He aquí una selección de las fotos a pie de calle que nos han regalado, como te indicábamos al inicio de este artículo, las pasarelas de moda internacionales.

Flecos
Street style París 2021. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style París 2021. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style París 2021. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style Nueva York. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style Milán 2021. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style Milán 2021. /Foto: Imaxtree
Flecos
Street style París 2021. /Foto: Imaxtree