Louis Vuitton transporta a las ‘influencers’ a un universo paralelo

Louis Vuitton
Louis Vuitton x Urs Fischer. /Foto: Louis Vuitton
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Louis Vuitton ha colaborado por segunda vez con el artista visual contemporáneo nacido en Suiza y afincado en Nueva York Urs Fischer para dar lugar a una colección en la que la extravagancia es la clave. La línea recrea un universo visual paralelo y, con los personajes que lo «habitan», la Maison ha metamorfoseado sus escaparates al rededor del mundo entero. ¡Dale al play en el siguiente vídeo para descubrir de qué estamos hablando!

Como ves, la colección engloba ropa, zapatos, accesorios y marroquinería. Se llama Louis Vuitton x Urs Fischer y es, nada más y nada menos que una reinterpretación del diseño de la mítica lona Monogram de Louis Vuitton. Fischer se ha apropiado de las flores del Monogram y de las iniciales LV creando nuevas versiones dibujadas a mano y bautizadas como «bocetos de memoria». «Dado el estatus ubicuo del Monogram, elegí dibujarlo a mano de una manera realmente espontánea, casi como si lo dibujara de memoria», dice el artista explicando precisamente esto último.

El nuevo Monogram es la clave de la colaboración y está presente en todos los diseños. Cada uno de ellos está disponible en dos combinaciones de colores: negro y rojo y blanco y negro. Uno de los diseños más acertados para este mes de enero (que es el que Louis Vuitton ha escogido para el lanzamiento de la colección en tiendas físicas y online) es sin duda la parka. En COOL THE LIFESTYLE hemos querido combinarla con otras prendas de la firma que seguramente hayas visto ya. Te mostramos a continuación el resultado.

Cómo combinar la parka de la nueva colección de LV

Decoración
Look de Louis Vuitton. /Foto: Louis Vuitton

En la imagen, de izquierda a derecha:

  • Colgante pequeño LV Volt de oro de 18 quilates de LV (2.250 euros).
  • Camiseta ajustada de tirantes y corte cropped de inspiración lencera de LV (490 euros).
  • Bolso Petite Malle inspirado en el legado de baúles de LV (3.950 euros).
  • Gafas de sol La Mélodie Du Bonheur de la colección LV (475 euros).
  • Zapatilla futurista de LV (850 euros).
  • Parka de corte amplio de LV x Urs Fischer (3.500 euros).
  • Pantalón deportivo de corte slim de LV (850 euros).

Algunas influencers que ya han llevado la nueva colección de Louis Vuitton

Algunas influencers, como es el caso de Alexandra Pereira, han lucido ya algunas de las prendas y accesorios de Louis Vuitton x Urs Fischer. Así es como los han llevado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JULIANA JUCÁ 🖤 (@jucjuca)