Zapatos planos que estilizan

Zapatos
Zapatos de Aquazzura. /Foto: Aquazzura

La comodidad y el estilo no tienen por qué estar reñidos y el que diga lo contrario miente. Asimismo, hay zapatos planos que por su diseño tienen la capacidad de estilizar y realzar la figura. En COOL THE LIFESTYLE hemos querido hacer una selección de los más bonitos. Combínalos con los looks de oficina para el mes de enero más favorecedores porque para presumir… ¡ya no hay que sufrir! ¿Te animas a dejar de nuestra mano atrás los mitos? ¡Allá vamos!

Zapatos
París Street Style. /Foto: Imaxtree

Los zapatos planos que estilizan de Aquazzura

Zapatos
Aquazzura. /Foto: Aquazzura

Estos zapatos de piel de Aquazzura en color negro tienen un pequeño tacón de 10 milímetros y por su escote, su puntera y el detalle del lazo en el talón, estilizan y suben nuestros looks sobremanera. Tienen un precio de 505 euros en la web de Harvey Nichols.

El color neutro que alarga tus piernas

Zapatos
Zapatos de Bottega Veneta. /Foto: Bottega Veneta

Estos zapatos de Bottega Veneta en cuero de color crema con forma almendrada combinan con cualquier cosa y al no generar corte óptico por un cambio de tonalidad en contraste con nuestras piernas son geniales para hacer que estas parezcan más largas con un vestido en primavera. También cuando ahora en invierno llevamos pantalones tobilleros y abrigo oversize. Tienen un precio de 560 euros en la web de Harvey Nichols.

El clásico que nunca falla

Zapatos
Zapatos de Christian Louboutin. /Foto: Christian Louboutin

Christian Louboutin es sinónimo de elegancia y tendencia. La exclusiva suela lacada en rojo añade un toque de glamour a estas manoletinas de cuero y puntera perfecta. Tienen un precio de 497.82 euros en la web de Nordstrom.

Los zapatos planos que estilizan y aportan un toque cool a tus conjuntos son de Prada

Zapatos
Zapatos de Prada. /Foto: Prada

De acabado brillante, aplique de logo estampado, puntera en punta, correa fina, plantilla con logo, tacón bajo y suela de cuero, estas manoletinas originales de Prada tienen un precio de 690 euros en Farfetch.

Con tobillera dorada incorporada

Zapatos
Zapatos de Stella McCartney./Foto: Stella McCartney

Estos zapatos de Stella McCartney de efecto cuero con tobillera dorada incorporada combinan tradición y vanguardia. Son geniales para completar cualquier estilismo con pantalón, falda midi o vestido. Por si fuera poco ¡se encuentran rebajados! Tenían un precio de ‌297 euros en la web de Harvey Nichols y ahora cuestan ‌495 euros.

Con un toque de luz

Zapatos planos
Zapatos de Stuart Weitzman./Foto: Stuart Weitzman

De acabado semitransparente, puntera en punta, plantilla con logo y suela plana estos zapatos de Stuart Weitzman son perfectos por ejemplo para dar un toque de luz a nuestros estilismos negros. Podemos complementarlos con joyas para el día día en plata y marcaremos la diferencia. Tienen un precio de 360 euros en Farfetch.

Un modelo helénico con un toque de distinción

Zapatos planos
Zapatos de The Attico. /Foto: The Attico

Las bailarinas Venus de The Attico, en color negro hechas en cuero, acabadas en punta y con tira en la parte posterior y cordones en la delantera son ideales para dar un toque chic y femenino a nuestros conjuntos nos encontremos en la época del año en la que nos encontremos. Están hechas en su totalidad en cuero italiano y tienen un precio de 469 euros en Farfetch.

Como sacadas de Gossip Girl

Zapatos planos
Zapatos de Tory Burch. /Foto: Tory Burch

Herrajes en contraste de colores y una franja de oro en el talón adornan la nueva bailarina Multi-Logo de Tory Burch. Suave y cómoda, hecha en cuero superfino con acolchado de espuma, cuenta con un cuello elástico y una construcción con puntadas estroboscópicas para un ajuste flexible como una zapatilla. Tiene un precio de 295 euros en la web de la marca.

Un imprescindible en tu vestidor

Zapatos planos
Zapatos de Valentino. /Foto: Valentino

Los exclusivos zapatos de Valentino con tachuelas piramidales confeccionados en piel de cabrito laminada realzan la silueta por la noche y por el día. Durante más de 50 años, Valentino ha sido una piedra angular de la escena de la moda internacional, creando fragancias evocadoras, prêt-à-porter que hace declaraciones y zapatos y bolsos exclusivos (bajo la etiqueta Valentino Garavani) con artesanía de alta costura. Por eso, cuando hablamos de zapatos planos que estilizan no podemos obviar este modelo. Tiene un precio de 706.59 euros en la web de Nordstrom. 

Zapatos planos tan informales como elegantes

Zapatos planos
Bailarinas de Gianvitto Rossi. /Foto: Gianvitto Rossi

Estas bailarinas con tira trasera en piel de color beige oscuro de Gianvito Rossi con talón descubierto, suela plana y puntera en punta y tienen un precio de 550 euros en Farfetch. Por su sencillez y atemporalidad tenían que formar parte de nuestra lista.