Platinum Rare, el elixir del rejuvenecimiento hecho realidad de La Prairie

La Prairie
Platinum Rare Collection / Foto: La Prairie
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

La Prairie es una de las marcas de belleza que, sin dudarlo, estaría de las primeras en nuestro ranking de recomendados. Como ellos mismos expresan a través de su legado: «Soñando con la eternidad desde 1931», buscan encontrar la clave pava mantener la piel siempre joven. Y su último tratamiento, Platinum Rare Haute-Rejuvenetion Protocol de La Prairie, está expresamente diseñado para ganar la carrera al tiempo y permitir el respiro de unos años a tu piel.

Platinum Rare La Prairie

La Prairie
Platinum Rare / Foto: La Prairie

La marca suiza se ha marcado el objetivo de, a través de su profesionalidad, despertar la piel desde sus capas más internas para que esta recupere su máximo potencial. Genera, de este modo, un bucle virtuoso en el que se protege, además, de agentes estresores e irritantes externos y con efecto desde la primera aplicación.

El poder del platino

En esta ocasión otorgan todo el protagonismo al más noble de los metales, el platino, cuya procedencia coincide con un lugar del que el tiempo se detuvo, y posteriormente viajó hasta la tierra transportando así su propia dimensión, el Momento Platino. Un pequeño espacio de tiempo que transcurre entre la luz y la oscuridad, cuando la luna y el sol se encuentran en su instante de magia. Ese momento en el que todo es posible dada la belleza que irradian.

La Prairie
Platino / Foto: La Prairie

Proceso

Se recomienda utilizar este tratamiento de manera intermitente en cuatro ocasiones durante el año para permitir respirar a la piel y que asimile el proceso. Tiene un enfoque de tres fases. En primer lugar, fragmentar la barrera de la piel para evitar el paso de entre sus capas. En segundo lugar, reanimar la dermis para que devuelva su correspondiente vitalidad a tu rostro. Y, por último, crear un nuevo tejido que consiga reequilibrar y regenerar las células de la piel.

La Prairie
Colección Platinun Rare / Foto: La Prairie

Platinum Rare Haute-Rejuvenation Protocol es un juego de tres viales de amatista con dos cámaras en las que cada una de ellas combina fórmulas que se fusionan con un click. Un método de aplicación que lleva impregnada la esencia de lujo La Prairie garantizando la frescura del producto en todo momento.

La Prairie presenta el tratamiento como una alternativa eficaz y mucho más natural que estiramientos faciales, botox o cualquier otro método artificial de rejuvenecimiento de la piel. Gracias al comisionado del creador de esta firma suiza, Ladan Osman para La Prairie, las fórmulas de las colecciones  La Prairie se presentan en sincronización a sus frascos. «Elegante y arquitectónico, refleja la riqueza creativa e inspiradora del platino», así describen los pequeños recipientes que contienen el elixir de rejuvenecimiento. Presentados, a su vez, como obras de arte.

Cómo aplicarlo

Tras abrir y apretar el dosificador para liberar el aire de la pipeta, sin dejar de pulsar,  vuelva a colocarlo en el vial y suéltelo para que la fórmula suba por el interior. Retire la pipeta y apriete el dosificador para liberar una dosis sobre las yemas de los dedos para calentar entre ellas. A continuación, se desliza la fórmula por la frente, pasando por el puente de la nariz hacia las mejillas y a lo largo de la mandíbula hacia el mentón hasta que se absorba.

La Prairie
Platinum Rare / Foto: La Prairie

Cuando hayan pasado 10 días, o se haya acabado el primer vial, coja un segundo vial y retire la tapa colocando la pipeta del vial vacío en el del nuevo. Además, la marca suiza cuenta con Consejeras de Belleza para asesorarte y generar un ritual personalizado.