Tu capricho de belleza a los Reyes Magos

La Prairie
Rostro joven. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Si algo nos ha enseñado este 2020 es que es posible romper las reglas del tiempo. Una irrevocable pandemia ha demostrado que el cosmos es absolutamente enigmático e irresistible. Con tales aprendizajes por bandera, el equipo de La Prairie presenta el que probablemente sea uno de los más caprichosos regalos para Reyes en términos de belleza. Los científicos, en su búsqueda del elixir de la eterna juventud, han reinventado la colección Platinum Rare. Y esta, además contar con una eficacia probada, encierra una maravillosa historia.

La Prairie
Crema Platinum de La Prairie. /Foto: La Prairie

El platino, el más noble de los metales, se originó con la excepcional colisión de dos estrellas de neutrones en un rincón distante del Universo, donde la gravedad es extrema. Según la teoría de la relatividad de Albert Einstein, cuanto mayor es la gravedad, más lento pasa el tiempo. En consecuencia, el Platino proviene de un lugar donde el tiempo está detenido. Se precipitó a la Tierra en una lluvia de meteoritos hace más de 3.500 millones de años, llevando consigo su propia dimensión de tiempo: el Momento Platino. Ese momento platino es el que La Prarie ha querido materializar en una colección exclusiva sin precedentes que incluye: Platinum Rare Haute-Rejuvenation Elixir, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream y Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream.

La formulación de los productos que la integran recoge los descubrimientos y avances del doctor Paul Niehans, padre de la terapia celular. Sus innovadoras terapias rejuvenecedoras se desarrollaron en la clínica La Prairie en Montreux, Suiza, hace más de 80 años y son hoy la base de todos los productos de la casa cosmética.

El secreto de la eficacia de la nueva colección de La Prairie

El Complejo Celular Exclusivo patentado por La Prairie y el nuevo y exclusivo Multipéptido de Platino desarrollado específicamente para la colección Platinum Rare son la clave de la eficacia de los nuevos productos de la marca. El nuevo Multipéptido de Platino es un complejo compacto de tres péptidos diferentes unidos a partículas esféricas de platino y diseñado para desencadenar actividades rejuvenecedoras. Mientras que el péptido de platino anterior ayudaba principalmente a la activación de la producción de colágeno, el nuevo multipéptido de platino va más allá, ya que ha sido diseñado para ayudar también a fortalecer la barrera de la piel y mejorar su equilibrio de hidratación.

La Prairie
Crema Platinum de La Prairie. /Foto: La Prairie

El Complejo Celular Exclusivo de La Prairie se considera el guardián de la epidermis y devuelve nueva vida y energía a las mismas células donde nace la belleza. Infunde la piel con nutrientes esenciales y ayuda a protegerla de factores como el estrés. También se dirige a las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para lograr una apariencia rejuvenecida.

Potenciadas por el nuevo Multipéptido de Platino y el Complejo Celular Exclusivo, las fórmulas Platinum Rare Haute-Rejuvenation ayudan a fortalecer la barrera de la piel, renovar las células epidérmicas, proteger contra factores externos de estrés, mejorar el entorno celular y estimular la comunicación celular.

Un plus de exclusividad

El diseño de la colección Platinum Rare también ha sido revisado, armonizando la estética con los códigos de las atesoradas creaciones en tonos amatistas de la colección. Se han agregado detalles sublimes de color platino tanto en las pipetas como en los botones para hacer eco del brillo del metal precioso. Para elevar aún más la experiencia de presentación, La Prairie ha introducido cajas de color platino que hacen eco de los códigos de la haute-joaillerie.

Cómo utilizar los nuevos productos de La Praerie

El ritual de cuidado de la piel Haute-Rejuvenation comienza con una piel perfectamente limpia. Unas gotas de Platinum Rare Cellular Life- Lotion desintoxicarán, renovarán y restablecerán la piel, preparándola para los tratamientos siguientes. Durante el día, Platinum Rare Haute- Rejuvenation Elixir dejará la piel con una sensación restaurada, suave y tensa, mientras que por la noche, una gota de Platinum Rare Cellular Night Elixir promete un piel rejuvenecida por la mañana. El elixir de día o de noche es seguido por Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Elixir, un serum asombroso formulado para ayudar a disminuir la apariencia de arrugas, elevar y reafirmar visiblemente e iluminar la sensación de hinchazón debajo de los ojos.

Le sigue Platinum Rare Haute-Rejuvenation Eye Cream, un potente tratamiento para los ojos que aclara e ilumina, disminuyendo la aparición de líneas y la aparición de ojeras. El ritual se completa con Platinum Rare Haute-Rejuvenation Cream, la última experiencia transformadora que combate todos los signos visibles del envejecimiento.