Productos de belleza en nuestro radar beauty

Productos de belleza
Desfile de Azzaro. /Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Enero, febrero y marzo son meses de transición. Meses en los que, por un lado, reparamos nuestro rostro del exceso de maquillaje propio de las fiestas navideñas y, por otro lado, nos preparamos para la llegada del buen tiempo, de la primavera y el sol.

Es por eso por lo que durante este trimestre debemos cuidar sobremanera nuestra piel y apostar por los productos de belleza más innovadores. Por aquellos que tienen mejor formulación y que nos van a garantizar que no solo vamos a gozar de una piel sana, luminosa, aterciopelada e hidratada sino que, además, van a hacernos brillar y nos van a brindar la posibilidad de sacar todo nuestro potencial. Es por eso por lo que este mes de febrero te traemos una selección de los mejores productos de belleza que se encuentran en este momento en el mercado. Escoge el que más se adapta a tus necesidades. Combínalos y prepárate para deslumbrar con tu propia luz.

Te hemos hablado ya de los rodillos de jade, de las mejores máscaras de pestañas y del lanzamiento de la línea de maquillaje de Gucci Westman de la mano de Isolée. Estos que te mostramos a continuación son productos que puedes combinar con todas estas cosas para construir un perfecto neceser de transición al buen tiempo.

Productos de belleza
Selección de productos de belleza COOL de febrero. /Foto: Cortesía de las marcas

En la imagen, de izquierda a derecha:

Productos de belleza
Agua termal de Avène. /Foto: Avène

Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc. (C.P.V).

Productos de belleza
Crema antiedad de La Prairie. /Foto: La Prairie

Crema De Día Antiedad SPF 30 de La Prairie, que combate los factores del estrés medioambiental impidiendo la formación de arrugas y líneas de la expresión y aumentando la hidratación. Tu piel quedará nutrida y protegida. Tu lujoso aliado de todos los días para una belleza atemporal. Está disponible por 230 euros en Sephora.

Productos de belleza
Pintalabios de Charlotte Tilbury. /Foto: Charlotte Tilbury

Barra de labios Hyaluronic Happikiss de Charlotte Tilbury, una barra de labios y bálsamo con brillo de última generación formulada con ácido hialurónico y péptido C para que disfrutes de unos labios intensamente hidratados y con un aspecto más carnoso. Como sabes, Charlotte Tilbury es una de las más populares y aclamadas marcas de maquillaje del momento. Lleva el nombre de la famosísima makeup artist que la creó.

Productos de belleza
Fondo de maquillaje de Chanel. /Foto: Chanel

Fondo de maquillaje en crema de Chanel. Tiene una textura de una sensorialidad extrema, tan untuosa como ligera para una sensación efecto segunda piel. Garantiza una tez perfecta, hidratada, suave, flexible y radiante de vitalidad. Ofrece una cobertura modulable: de ligera a media y es apta para todo tipo de pieles. Tiene un precio de 125 euros en Chanel.

Productos de belleza
CC Cream de Estée Lauder. /Foto: El Corte Inglés

CC Creme Multi-Acción Revitalizing Supreme SPF 10 Estée Lauder, una Crema CC multiacción que, además de corregir el color, proporciona beneficios antienvejecimiento y nutre la piel en profundidad. Su exclusiva fórmula incorpora unos innovadores pigmentos que van soltando un ligero toque de color que perfecciona y unifica inmediatamente el rostro. Su fórmula ligera nutre y protege la piel para que se sienta hidratada, suave y radiante. Adicionalmente, crea una base uniforme que da a la piel un brillo fresco, saludable y natural. Tiene un precio de 67 euros en El Corte Inglés.

Productos de belleza
UFO 2 de Foreo. /Foto: Foreo

UFO 2 de Foreo, un dispositivo para mascarillas power que se activan con terapia de luz. Se trata de un dispositivo para el tratamiento de mascarillas conectado por app con el que conseguirás la piel de tus sueños en tan solo 90 segundos. Apto para cualquier edad y tipo de piel, UFO 2 te ayudará a iluminar y proteger tu rostro. Este dispositivo sueco combina mascarillas inspiradas en fórmulas coreanas con un potente tratamiento de calor, frío, pulsaciones T-Sonic  y ocho luces LED para que la esencia de la mascarilla se absorba profundamente en tu piel. Escoge la mascarilla más apropiada para las necesidades de tu piel y disfruta de un rostro hidratado y firme. Tiene un precio de 279 euros en la web de la marca.

Productos de belleza
Omorovicza – Rejuvenanting Night Cream./Foto: Nadia Perfumería

Omorovicza – Rejuvenanting Night Cream, una crema de noche antiedad que nutre e hidrata la piel. Es un cremoso tratamiento, sedoso y aromático, que se siente suave y reconfortante después de la aplicación y deja la piel fresca y rejuvenecida. Sus péptidos de avellana minimizan la aparición de líneas finas y arrugas, su aceite de zanahoria, rico en provitamina A, aumenta la producción de colágeno y el aceite de ciruela almendra restaura la flexibilidad y suaviza la piel al tiempo que proporciona una defensa antioxidante contra los radicales libres. Además, la pectina de manzana proporciona una hidratación y flexibilidad duraderas. Tiene un precio de 139 euros en Nadia Perfumerías.

Productos de belleza
Crema de noche de Charlotte Tilbury. /Foto: Charlotte Tilbury

Magic Night Cream de Charlotte Tilbury, que hace efecto hora tras hora mientras duermes, alimentando tu piel con ingredientes enriquecidos para conseguir un cutis hidratado, resplandeciente y con un aspecto juvenil por la mañana. Esta rica fórmula con efecto volumen incluye extracto de células madre de Daphne de invierno, que favorece el efecto protector de la barrera de la piel para mantener la piel hidratada, además de vitamina E, coenzima Q10 y retinol, que transforman el aspecto de la piel mientras duermes. Esta crema tiene un precio de 120 euros en la web de la marca.

Productos de belleza
Los polvos iluminadores de Bobbi Brown. /Foto: Bobbi Brown

Highlighting Powder de Bobbi Brown. Son unos polvos iluminadores de alto impacto le dan a la piel unos toques de reflejos bronce brillantes, ideales para crear el glow perfecto. Además, está presentado en un elegante packaging con espejo para que se pueda llevar a cualquier lugar. Tienen un precio de 51 euros en la web de la marca.

Productos de belleza
Crema de Stendhal./Foto: El Corte Inglés

Tratamiento Global Antiedad Textura Ligera Pur Luxe Le Soin Global antiedad de textura ligera de Stendhal. Es una crema para las mujeres que buscan la eficacia del tratamiento mítico Pur Luxe en una fórmula más ligera. Este tratamiento combina el Complexe Diamant Cachemire con un Extracto de Caviar Vegetal único, que estimula la exfoliación suave y natural de la piel. La tez luce uniforme y radiante, la piel queda más firme y lisa, conservando la juventud de su rostro. Tiene un precio de 161 euros en El Corte Inglés.

Productos de belleza
Sérum reparador de Germaine de Capuccini./Foto: Germaine de Capuccini

Sérum antiedad reparador de Germaine de Capuccini, que incorpora un innovador ingrediente activo que multiplica por ocho el poder de absorción de tu piel haciendo que el sérum penetre más profundamente y active la capacidad de autoprotección durante el día y despliegue todo su poder de regeneración por la noche, actuando de forma sincronizada y consiguiendo así resultados más visibles en menos tiempo. Tiene un precio de 99 euros en la web de Germaine de Capuccini.

Productos de belleza
Polvos iluminadores de La Prairie. /Foto: Sephora

Skin Caviar Loose Powder de La Prairie. Son los primeros polvos sueltos con Extracto de Caviar para un rostro impecable. Combinan el Extracto de Caviar, conocido por sus propiedades tensoras y reafirmantes, con una mezcla avanzada de pigmentos, así aportan nutrientes a la piel y perfeccionan el rostro de una forma inigualable por medio de un velo de textura ligera. Estos polvos se extienden ligeramente por la piel, iluminan el rostro y asientan el maquillaje para un acabado natural, sin brillos y joven que dura todo el día. Se venden en un elegante envase azul cobalto con una cómoda tapa con bisagra y se incluye un formato portátil para retocarse a lo largo del día. Tienen un precio de 199,99 euros en Sephora.

Productos de belleza
Crema reparadora de Atashi./Foto: Atashi

Crema reparadora de Atashi, que protege las fibras de colágeno. La Perla Negra aporta minerales marinos que hidratarán e iluminarán tu piel. El Retinol y la Vitamina E reducen la profundidad de las arrugas y protegen las fibras de colágeno. ¡La reparación completa que necesitas! Tratamiento diseñado para reducir las arrugas profundas, actúa a nivel celular, reactivando los procesos de producción de colágeno y borrando líneas de expresión generadas por el estrés. Tiene un precio de 50,35 euros en la web de la marca.

Productos de belleza
Pack para contorno de ojos de USU cosmetics./Foto: USU

Dispositivo antiedad para el contorno de los ojos de Usu Cosmetics es un pack formado por el Usumi y la Platinum Eye Cream. El primero aúna la vibración de alta frecuencia, con luz led roja, emisión de calor, y se utiliza junto con la crema para el contorno de ojos y otros productos de tratamiento facial USU, para dejar la piel tersa y radiante. Gracias a su diseño único y fácil de llevar, proporciona un tratamiento por masaje cómodo para la delicada zona del contorno de los ojos. Tiene un precio de 60 euros en la web de la marca.

Productos de belleza
Máscara de pestañas de Chanel. /Foto: Chanel

Máscara de pestañas de Chanel, que ofrece un resultado de maquillaje 3D natural, instantáneo. Un gesto que garantiza volumen, longitud, curvatura y separación de las pestañas. Está disponible en negro y marrón.

Comfort Cream D-Stress, , largeComfort Cream D-Stress by Sarah Chapman es una crema hidratante que calma y refresca la piel sensible y problemática. Un rico humectante que ayuda a aliviar los síntomas de irritación y protege el cutis porque ha sido formulado con una serie de activos, que incluyen aceite de semilla de baobab, aceite de colza, mantequilla de semilla de mango, aceite de semilla de girasol, manteca de karité y aceite de semilla de albaricoque, este suero calmante ayuda a abordar los cinco principales signos de sensibilidad.

Esta crema combate la irritación y el malestar, el enrojecimiento, la deshidratación, la susceptibilidad a una mayor sensibilidad y el daño a las defensas naturales, actúa para reconfortar y apoyar el cutis estresado. Contiene además ácido hialurónico y ceramidas, entre otros ingredientes poderosos, para estimular la hidratación, mantener la integridad de la barrera, fortalecer la piel debilitada y mejorar la elasticidad y firmeza. Tiene un precio de 77 euros en SpaceNK.

Productos de belleza
Face Cream Rich de Barbara Sturm. /Foto: Net-à-Porter

La crema regeneradora de Barbara Sturm es un producto de hidratación intensa aprovecha el poder curativo de la verdolaga para suavizar y fortalecer y es perfecto para los meses de invierno. La consistencia suave y sedosa se absorbe rápidamente para lograr una apariencia más juvenil y proporcionar una barrera contra los radicales libres. Tiene un precio de 160 euros en Net-à-Porter.

Productos de belleza
Crema de Sisheido. /Foto: Douglas Cosmetics

La Vital Perfection Uplifting and Firming Cream Enriched es una crema antiedad reafirmante que ayuda a combatir la flacidez, la falta de elasticidad, las arrugas profundas y manchas durante 24 horas. Protege frente a la sequedad y revela una piel más firme, tersa y uniforme en tan solo una semana. Tiene un precio de 69,95 euros en Douglas.

Productos de belleza
Base de maquillaje de Sisley./Foto: Douglas

La base de maquillaje Sisley Sisleya Le Teint tiene un potente efecto antiedad y una duración sobre la piel de ocho horas. Gracias a su exclusiva fórmula nos ayuda a reducir los signos de cansancio y a recuperar una tez más luminosa. En cuatro semanas, el rostro recupera el aspecto liso y la firmeza de una piel más joven. Las arrugas se disimulan. La piel está hidratada, redensificada y más tersa. Además no lleva aceites. Es un producto no comedogénico apto para todos los tipos de piel. Tiene un precio de 89,95 euros en Douglas.