Tonic Up, el tratamiento de belleza efecto gimnasio

Tratamiento de belleza
Foto: Imaxtree
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La clínica estética de Gema Cabañero ha lanzado el tratamiento de belleza Tonic Up, un plan que combina un potente tratamiento en cabina con los beneficios de la nutricosmética específica (suplementos nutricionales y complejos vitamínicos a medida). Este plan comienza con un tratamiento corporal con aparatología diseñado para reducir la grasa acumulada del cuerpo mientras se gana masa muscular gracias a la electroestimulación.

Tratamiento de belleza
Mujer en bikini. /Foto: Unsplash

Según Gema Cabañero, «a través de este tratamiento de belleza tonificante no invasivo conseguimos estimular las contracciones involuntarias de los músculos». Señala que con Tonic Up se logra por lo tanto moldear y tonificar zonas musculares específicas (como abdomen, glúteos, brazos o muslos) de forma muy rápida».

¿Cómo funciona este tratamiento de belleza?

El tratamiento Tonic Up emplea la tecnología Slim Up con la que se puede acceder al músculo a través de la piel y la grasa para inducir contracciones intensas y continuas. Desarrolla la masa muscular, define, remodela y tonifica la figura con unos resultados que solo se conseguirían con muchas horas de esfuerzo en el gimnasio.

Tratamiento de belleza
Mujer con traje de baño. /Foto: Unsplash

«Las contracciones producidas son absolutamente involuntarias y, como nos cuenta Cabañero, lo que se busca es que «no haya relajación muscular entre contracciones consecutivas, lo que obliga al tejido muscular a adaptarse».

Tratamiento de belleza
Una chica en bikini en un acantilado. /Foto: Unsplash

Te contamos a continuación cómo se realiza, paso a paso, este innovador tratamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SlimUP (@slimup.es)

  • Se hace un análisis corporal que ayuda a saber de qué manera envejecen nuestras células, qué cantidad de grasa buena tenemos y cuánta de grasa «tóxica», es decir, grasa magra y masa grasa, y que además permite saber cómo funciona nuestro metabolismo y si tenemos algún desequilibrio hormonal que esté provocando que la grasa se acumule en nuestro cuerpo.
  • Se hace una entrevista personal para conocer los antecedentes y hábitos de vida del paciente para poder prescribirle las cremas y suplementos de 180 The Concept que más le van.
Tratamiento de belleza
Plan anticelulítico. /Foto: Gema Cabañero
  • Se aplica en cabina el tratamiento pautado con la mencionada aparatología Slim Up. Esta contrae los músculos y hace que liberen ácidos grasos libres que descomponen los depósitos de grasa y fortalecen la musculatura.
  • El tratamiento termina con un drenaje linfático de media hora. Este se hace con masajes manuales y presiones de aire con aparatología. Mediante el masaje se produce un aumento de la circulación y se activan los procesos bilógicos naturales a partir de los que se eliminan las grasas, los líquidos y toxinas residuales de las zonas tratadas. Adicionalmente, se potencia la tonificación de los músculos y se logra oxigenar el organismo, fortalecer el sistema inmunológico y reactivar el sistema digestivo.

Una puntualización importante

Tonic Up es un tratamiento que promete ser altamente efectivo. Sin embargo, como sabes, no hay nada mejor que el ejercicio físico en sí mismo. No solo porque previene el envejecimiento celular y nos hace vernos mejor por fuera (cosa que se puede lograr con este tratamiento) sino porque tiene unos beneficios psicológicos brutales. La agilidad mental y física que nos proporciona el deporte es inigualable. Además, con la actividad física se generan endorfinas, esos neurotransmisores a los que conocemos como hormonas de la felicidad.

Entrenar
En la imagen, una modelo de Victoria’s Secret preparada para entrenar. /Foto: Getty

Por eso el efecto del deporte no puede ser jamás remplazado por ningún tratamiento de belleza, por ninguna crema ni por ningún tratamiento de belleza o nutricosmético del tipo que sea. Todas estas cosas son absolutamente complementarias pero carecen de sentido si uno no hace deporte, lleva una alimentación sana y equilibrada, descansa lo suficiente y bebe bastante agua.