YSL : el primer dispositivo para pintalabios personalizable

yves saint laurent
Yves Saint Laurent lanza el primer dispositivo para pintalabios personalizados
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Salude al nuevo Rouge Sur Mesure de Yves Saint Laurent que ha llegado para romper las reglas de juego del lápiz de labios. Desarrollado por Perso, es un sistema doméstico impulsado por Inteligencia Artificial que te brinda la oportunidad de personalizar tu color de labios. Crea miles de colores con un acabado mate aterciopelado. ¿Lista para jugar?»

Con este texto anunciaba el grupo L’Oréal el lanzamiento del dispositivo de Yves Saint Laurent que ha llegado para resolver nuestro gran dilema. ¿Cuántas veces has tratado de combinar mil labiales diferentes para lograr el tono que deseas? Es muy probable que tengas dominada la técnica pero ¿qué hay de lo molesto que resulta que tus barras de labios queden manchadas las unas por las otras? Esto no va a ocurrirte nunca más. Como has podido leer más arriba, este nuevo aparato es capaz de mezclar varios pintalabios para crear el tono buscado. Te contamos a continuación dónde comprarlo, cómo funciona y por qué es un puntazo tenerlo en casa o viajar con él.

Yves Saint Laurent
El dispositivo de Yves Saint Laurent. /Foto: L’Oréal Paris

Yves Saint Laurent Rouge Sur Mesure Powered by Perso, el sistema de inteligencia artificial para crear barras de labios personalizadas de L’Oréal utiliza cartuchos de color rojos, nude, naranjas y rosas y crea barras de labios Velvet Cream Matte Finish. «¿De forma aleatoria?», te preguntarás. Pues no. Por medio de una precisa aplicación móvil a través de la que puedes crear tu pintalabios siguiendo unos sencillos pasos. ¡Pero esto no es lo mejor!

¿Cómo funciona el dispositivo de Yves Saint Laurent?

Resulta que la aplicación móvil tiene escáner, lo que te permite crear un labial que combine perfectamente con tu look cada día o bien con el tono de tu pelo y tus ojos, por ejemplo, para que te vas la mar de favorecida. Por si esto fuera poco, el dispositivo tiene una vertiente social. ¿Qué quiere decir esto? Muy fácil. De la misma manera que tú puedes ir guardando los tonos que hayas creado que más te hayan gustado, así también puedes emular los que hayan «fabricado» otras usuarias registradas. ¡Nos encanta! Cuando hayas creado tu labial, este se guarda en una elegante polvorera que puedes llevar a cualquier parte. ¡Es preciosa! Así estés donde estés puedes ponerte el labial con ayuda de un pequeño pincel.

Yves Saint Laurent
El dispositivo de YSL. /Foto: YSL

Llegadas a este punto es de esperar que te preguntes «¿cuánto cuesta el dispositivo de Yves Saint Laurent?» y «¿puedo comprarlo ya?». Pues la respuesta es: 299 euros y sí, puedes hacerlo tuyo en preventa para que te llegue a casa en primavera. Antes de nada tendrás que registrarte en la web pero merece la pena pues si no tendrás que esperar un poquito más ya que el lanzamiento completo se realizará a lo largo de año pero no se sabe fecha exacta. No sabemos tú pero… ¡nosotras ya no podemos esperar más. Cada dispositivo viene con dos juegos de tres cartuchos y después se pueden adquirir oros juegos por 100 dólares cada uno.