Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden

Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden
Gucci Garden / Foto: Gucci
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Gucci acaba de reinaugurar uno de los espacios más significativos para la marca italiana. A partir de ahora, esta flagship, o nuevo universo de esta firma de lujo, será el elegido para acoger todos aquellos aspectos más representativos de la casa. Gucci Garden es su última iniciativa en la que han querido dar un paso más y que el cliente sienta en su piel cómo forma parte de una experiencia de la mano de la marca. Este ambiente creado por Alessandro Michele se encuentra en el interior del histórico Palazzo della Mercanzia de Florencia. Ubicación, asimismo, del Museo Gucci. Pero si algo nos ha sorprendido gratamente la inauguración de este lugar es la inclusión de un restaurante a cargo del chef Michelin Massimo Bottura. Quien cuenta con tres estrellas Michelin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gucci Official (@gucci)

La ciudad italiana de Florencia siempre será uno de los destinos del país más sugerentes, por la cantidad de obras culturales relevantes que acoge y por su relevancia en la historia del arte. El Puente Vechio, a galería de los Uffizi, Santa María del Fiore…Y, a partir de ahora, una de las visitas imprescindibles a añadir en tu lista será: Gucci Garden. Un enclave acompañado por sonidos agradables que formarán parte de tu experiencia de viaje por la edificación ubicada en la Piazza della Signoria.

Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden

Por su parte, la crítica Maria Luis Frisa, es la encargada de dirigir la zona de exposición. Aunque también es posible realizar un Tour Virtual que sirva como precedente a tu visita. Historia, arte, moda, gastronomía y la magia de la ciudad florentina son los motivos suficientes para impulsar tus ganas de conocer este lugar.

¿Qué descubrir en Gucci Garden?
Una librería

Donde tendrás la posibilidad de encontrar publicaciones innovadoras, exclusivas y algunos tomos más antiguos.

Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden
Un restaurante 

La Gucci Osteria da Massimo Bottura.

gucci garden
La Gucci Osteria da Massimo Bottura / Foto: Gucci
Una boutique

En la que podrás encontrar productos de lo más exclusivos de la marca, que no se venden en otros lugares del mundo y los cuales llevan el signo de identificación de Gucci Garden.

Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden

Una galería

Por último, una galería en la que podrás ver piezas fundamentales para la historia de Gucci del pasado y las más relevantes del presente. Separadas todas ellas por temáticas, narrando, a su vez la visión de la firma más reciente, mientras rinde homenaje a los archivos de la empresa.

Nueva parada obligatoria en Florencia: Gucci Garden