Vuelve Carrie Bradshaw con un revival de Sexo en Nueva York

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York
Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Es la noticia de lo que llevamos de 2021, por lo menos a nivel entretenimiento. Vuelve una de las series más emblemáticas de la pequeña pantalla: Sexo en Nueva York. Aunque eso sí, solo vuelve parte del elenco, en este caso Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Chynthia Nixon. O lo que es lo mismo, Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda y Hobbes. Quien se queda fuera es el personaje de Samantha Jones. Kim Cattrall se queda fuera de esta nueva etapa de Sexo en Nueva York por razones que ya se conocen -aunque no están confirmadas-. La actriz no soporta a Sarah Jessica Parker y han sido sonadas las broncas entre ellas. Nos quedaremos con ganas de saber lo que le ha pasado a Samantha Jones. ¿O lo sabremos en este revival?

El revival

Las redes sociales ya se han revolucionado con esta noticia que adelantaron las propias protagonistas de Sexo en Nueva York a través de Instagram. Un pequeño video en el que Nueva York es protagonista y en el que no intuímos qué más pasará. Lo que sí sabemos es cómo se llamará esta nueva etapa: And just like that… Y lo sabemos gracias a la forma que tenía Carrie Bradshaw de dejar por escrito algunas de las reflexiones de su columna: la pantalla y el teclado del ordenador. Carrie, por supuesto, lo deja por escrito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Hace 11 años que no sabemos nada de ellas, ¿qué les habrá pasado? Lo sabremos en los 10 capítulos de esta serie que se estrenará en HBO Max y que se empezará a rodar en la próxima primavera. Al parecer todas ellas tendrán 50 años y suponemos, su vida, sus problemas y también sus looks serán diferentes de cuando empezaron la serie con 30 años en el Nueva York de finales de los 90. Será interesante saber cómo las protagonistas se han adaptado al 2021, probablemente mucho más realista que los comienzos.

Ya pudimos conocer algo de sus vidas en las dos películas –Sex and The City (2008) y Sex and The City 2 (2010)- que se realizaron tras el fin de la mítica serie. Charlotte York tenía a sus dos hijas -Lily y Rose, no pueden ser nombres más de Charlotte-, Cynthia vivía felizmente en Brooklyn junto a su familia y Carrie seguía igual de enamorada de Mr.Big -y cobrando a precio de oro, suponemos, la columna del The New York Star– . El resto de sus vidas nos la sabemos de sobra tras seis temporadas y 94 episodios de Sexo en Nueva York que disfrutamos de 1998 a 2004. Una serie que ganó tres Globos de Oro, un Emmy y que puso el Cosmopolitan de moda. Casi nada.

La moda: ¿protagonista?

Tenemos ganas de saber lo que ha ocurrido con las vidas de las protagonistas pero también hay ganas de nuevos looks. Suponemos que la moda tendrá un gran protagonista como en la serie anterior y como en las películas. La galerista Charlotte York, con su estilo preppy y del Upper East Side; Cynthia, por su parte, con un estilo más depurado y minimalista, pero siempre impecable… Propio de una business woman. Y por último, la escritora Carrie Bradshaw, la más excéntrica de todas en sus estilismos, la que siempre ha mezclado todas las tendencias posibles obteniendo un grato sobresaliente y obteniendo looks completamente icónicos. ¿Quién no recuerda ese look de Nochevieja que muchas hemos emulado sin querer este año? ¿Y sus vestidos de flores? ¿Las boinas? ¿Los pantalones pirata? Aunque eso sí, nada es mérito de ellas. Quien está detrás de la magia estilística de Sexo en Nueva York es Patricia Field, quien no sabemos si también estará en el equipo de trabajo del revival de la serie. Tampoco sabemos si Manolo Blahnik será uno de los protagonistas principales –manolos mediante-, pero casi lo damos por asegurado.

Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw
Sarah Jessica Parker como Carrie Bradshaw / Foto: Getty