Vuelve el cine de verano a la azotea de El Palace Barcelona

Palace de Barcelona
Cine en el Palace de Barcelona
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El famoso y esperado cine al aire libre de El Palace Barcelona vuelve a abrir sus puertas con la llegada del buen tiempo. Su amplio Rooftop Garden se convertirá en un lugar de reunión para los cinéfilos de la capital catalana a partir del 3 de junio con una serie de películas con las que se inicia la temporada de verano.

Cine en el Palace de Barcelona
Cine en el Palace de Barcelona

El Palace Barcelona propone sesiones de cine al aire libre para todos los aficionados al séptimo arte, de jueves a domingo, y en una terraza con espectaculares vistas de la ciudad. De este modo, el hotel más emblemático de la Ciudad Condal se convierte en un escenario de ensueño en el que te puedes recostar sobre una tumbona y casi, tocar las estrellas.

Palace de Barcelona
Rooftop del Palace de Barcelona

Películas clásicas, películas que todos hemos visto alguna vez pero que nos encanta ponérnoslas de vez en cuando en casa. El Palace Barcelona ofrece el plan de cine perfecto: poder verlas en las noches agradables de verano, acompañados de nuestros amigos o familia con unas palomitas y un cóctel bajo las estrellas.

Debido a que por las mañanas el calor haría más complicado el aguantar dos horas tumbado en una hamaca, y los rayos de sol podrían deslumbrar la pantalla y que viéramos peor las películas, todas las sesiones de cine serán de noche, para disfrutar así de la agradable temperatura que se queda cuando se pone el sol.

Terraza del Hotel Palace Barcelona
Terraza del Hotel Palace Barcelona

Asimismo, las películas serán a las 21.30h, de jueves a domingo, en versión original (inglés), con subtítulos en español.

Jueves: Loco por Mary
Viernes: La La Land
Sábados: Vicky Cristina Barcelona
Domingos: Skyfall

El precio de la entrada incluye un bowl de palomitas de maíz y un cóctel de Grey Goose:

  • 25 euros por persona en hamaca
  • 40 euros para 2 personas en banco doble

Si quieres reservar tu entrada, basta con dirigirte a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]