7Pines Ibiza, la joya de la costa oeste de la isla con flota privada de yates

Ibiza
Foto: @analuiphotography, @white_ibiza
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Cada día estamos un paso más cerca del verano y de las ansiadas vacaciones. Días en los que nos olvidamos de la rutina y del trabajo y nuestra mente se pone en modo off. Devoramos libros, conocemos lugares nuevos, nos damos masajes, comemos y cenamos en restaurantes espectaculares, hacemos excursiones a sitios desconocidos y no nos importa pasar ‘x’ horas en el coche o en un avión porque ya no vamos con prisa, las vacaciones nos relajan y nos ponen en un estado mental de felicidad constante. En COOL nos encanta mostrarte hoteles de ensueño en los lugares más maravillosos del planeta, e Ibiza no podía faltar en nuestras recomendaciones. Hoy te presentamos el 7Pines Resort.

7Pines Resort Ibiza
7Pines Resort Ibiza

Con una oferta culinaria magnífica, un área wellness en armonía con el luminoso entorno, una flota privada de yates para navegar por aguas pitiusas, 7Pines Resort está situado sobre los acantilados de Cala Codolar, en la costa poniente de la isla, obsequiando a sus huéspedes unas vistas panorámicas al mágico islote de Es Vedrà. Un retiro de bienestar en un entorno rejuvenecedor para disfrutar de plácidos días al sol y la brisa mediterránea, un entorno que invita a contemplar la naturaleza, la desconexión, el bienestar.

Puesta de sol en el 7Pines Resort Ibiza
Puesta de sol en el 7Pines Resort Ibiza
Yates en el 7Pines
Yates en el 7Pines

El hotel abrirá sus puertas a partir del 4 de junio con novedades destacadas como el programa ‘Work in Style‘, diseñado para estancias largas de trabajo y placer en Ibiza. Ideal para todos aquellos que pueden teletrabajar desde cualquier lugar.

Hotel 7 Pines Ibiza
Hotel 7 Pines Ibiza

Personalmente, si hay algo que me gusta del verano es ir a la playa y ver cómo se pone el sol sobre el mar. Durante unos minutos me parece que el mundo se para y me transmite una sensación de calma y serenidad inmensa. Si eres de los míos, no hay mejor sitio donde ver ponerse el sol que desde el 7Pines Ibiza. Desde la propia piscina la imagen es espectacular.

Hotel 7 Pines Ibiza
Hotel 7 Pines Ibiza

En una finca rodeada de un pinar virgen de más de 5 hectáreas, entre la popular Cala Compte y la escondida Cala Codolar, el resort dispone de 185 suites, tres restaurantes con vistas al atardecer, el centro de spa y bienestar Pure Seven, tres piscinas y un Kids Club.

7Pines Ibiza
Foto: 7Pines Ibiza

La Infinity Pool de 54 metros y pared de cristal reservada solo para adultos se encuentra en el centro de la acción. Descansar y celebrar, todo parece posible, mientras que las familias disfrutan de un refugio en la Laguna Pool, con acceso directo desde las suites ubicadas en este área del resort.

Hotel 7 Pines Ibiza
Hotel 7 Pines Ibiza
Hotel 7 Pines Ibiza
Hotel 7 Pines Ibiza

Para aquellos que lo que buscan es la privacidad de unas vacaciones en una villa pero con acceso a las instalaciones y servicios de un resort de 5 estrellas, 7Pines cuenta con tres villas, cada una de las cuales tiene cuatro dormitorios y piscina privada, el epítome del lujo relajado al borde del mar.

Villas del 7Pines Resort
Villas del 7Pines Resort