AirPods Max Gold Edition: 18 quilates y 88.000 euros

AirPods Max de Caviar bañados en oro.
AirPods Max de Caviar bañados en oro. /Foto: Caviar
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Hace unas semanas se presentó en España el último lanzamiento de Apple, los AirPods Max. Unos auriculares diadema diseñados para ajustarse a la perfección, con una calidad de sonido superior a la de los AirPods. Sin embargo poco tiempo después del lanzamiento de este dispositivo, la empresa de lujo Caviar nos ha sorprendido con este modelo. La compañía rusa, especializada en gadgets de alta gama, nos trae una renovada edición de los mejores auriculares de Apple: los AirPods Max Gold Edition. ¿La sorpresa? ¡Cada ejemplar contiene hasta 750 gramos de oro puro de 18 quilates! Y no solo eso, si no que están rematados en piel de cocodrilo en blanco o en negro. Estos detalles elevan su precio hasta alrededor de 90.000 euros. Al ser una edición limitada únicamente estarán disponibles durante algunos meses de 2021.

AirPods Max de Caviar en negro bañados en oro
AirPods Max de Caviar en negro bañados en oro. /Foto: Caviar

AirPods Max Gold Edition

¿Qué tienen estos auriculares para costar casi 90.000 euros? Según Caviar, principalmente, son sus 830 gramos de oro repartido en las dos orejeras así como la diadema de piel de cocodrilo.

Estamos ante ante un artilugio de alta joyería. El modelo estará disponible en dos colores: blanco y negro. Sin embargo si te has enamorado de este modelo y puedes permitírtelo deberías de darte prisa porque parece que únicamente saldrá a la venta un dispositivo por color.

 

AirPods Max de Caviar bañados en oro
AirPods Max de Caviar bañados en oro. /Foto: Caviar

Lujo y tecnología

Combinan innovación, tecnología y diseño. Esta nueva versión incluye un potente chip, conocido como H1, en cada auricular. Y no solo eso, el software programado es capaz de potenciar en mayor grado el audio. Esta combinación proporciona una experiencia sin igual, con todas las tecnologías incluidas ya por Apple: cancelación del ruido, ecualizador, modo transparencia y espacial.

AirPods Max de Caviar bañados en oro
AirPods Max de Caviar en blanco bañados en oro. /Foto: Caviar

Posee un sistema Digital Crown, el cual permite no solo gestionar el volumen, si no también controlar la reproducción y pausa del audio, responder llamadas o contactar con un asistente virtual Siri.

A pesar de estar fabricados por nada más y nada menos que en oro de 18 quilates, el peso total de los AirPods Max Gold, no supera los 830 gramos. Los artesanos de Caviar, no solo han conseguido este logro, sino también engarzar este material en toda la diadema, en los soportes laterales y en la botonería.

AirPods Max de Caviar en negro bañados en oro
AirPods Max de Caviar en negro bañados en oro

La distribución de peso se consigue por el dosel de malla transpirable, que reduce la presión en la cabeza. La diadema y las almohadillas destacan por su resistencia, comodidad y flexibilidad.

Al igual que sus antecesores, los AirPods Max, estos auriculares vienen de serie con un estuche a medida, sin romper la estetica del conjunto. Además cuenta con una ventaja añadida, al introducirlos en el estuche entran en un estado de bajo consumo para optimizar la batería. Esta puede llegar a las 20 horas de uso con todos los detalles activados.

AirPods Max de Caviar en blanco bañados en oro.
AirPods Max de Caviar en blanco bañados en oro. /Foto: Caviar

Como es usual en esta firma y al tratarse de un producto tan exclusivo, podrás solicitar cualquier detalle personalizable al llevar a cabo tu compra. Algo que Apple por cierto no ha promocionado tanto en el último lanzamiento de sus AirPods pese a ser una de las novedades más destacadas del aparato.

Si aprecia el diseño sofisticado, el laconismo y la innovación, este modelo fue creado para usted”, declara Caviar, la marca rusa en un comunicado con el lanzamiento de este nuevo modelo.