Aman Resort, villas y hoteles ‘de paz’ por todo el mundo

aman
Villas Aman / Foto: Aman
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Viajar para ver, para aprender, viajar para descubrir, para desconectar y para encontrarte contigo mismo en lugares que siempre recordarás porque fuiste feliz. El sector de los viajes se encuentra en un panorama evolutivo en el que uno de los principales objetivos de los mejores hoteles del mundo es conseguir que sus huéspedes se sientan como en casa. El viajero desea encontrar un lugar del que sienta que forma parte, mientras encuentre la paz interior con la que andaba soñando. Aman Resort es el nombre de uno de los grupos hoteleros más especiales del mundo. Abarcando complejos, hoteles, residencias y villas privadas en 20 países pone el foco en la experiencia transformadora y en algunas de las ubicaciones más impresionantes de todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aman (@aman)

El origen de esta compañía de experiencias y complejos turísticos se remonta a 1988, cuando se construyó Amanpuri. El primer refugio en la costa oeste de Phuket, cuyo nombre significa «lugar de paz».

aman
Ocean Villa, Amanpuri / Foto: Aman

Este es uno de los cimientos de esta compañía internacional de resorts, además del descubrimiento de pertenencia al medio en mitad de algunos paisajes naturales e históricos. A día de hoy cuenta con 32 propuestas, y según explican desde la compañía, plantean seguir ampliando la oferta hasta llegar a los 40 destinos.

aman
Ocean Villa, Amanpuri / Foto: Aman

Lugares para recordar

¿Te apetece visitar un entorno único en República Dominicana, el Peloponeso, Phuket o las Filipinas? ¿O prefieres alojarte cerca de la espectacular costa de Vietnam, o un bosque de alcanfor en China?

aman
Villas y hoteles Aman / Foto: Aman

Decide cuál sería tu destino perfecto y escoge una residencia única que complete tu deseo de viajar y de sentirte como en casa en cualquiera de las instalaciones de Aman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aman (@aman)

Cada una de las propiedades se inspira expresamente en la cultura en la que reside, además de en el paisaje que las rodea para que se integren en el entorno generando un impacto visual bello y agradable.

aman
Amanoi, Vietnam / Foto: Aman

La privacidad es uno de los aspectos que destacar en cada uno de los destinos Aman, que junto al encanto paisajístico del lugar suponen la ocasión perfecta para restaurar tu espíritu. Además, el parón que ha supuesto en todo el mundo la pandemia ha desencadenado en un punto de inflexión «necesario».

aman
Ocean Villa, Amanpuri / Foto: Aman

Así siguen apostando por la reinvención de la hospitalidad, y por la búsqueda de un servicio discreto e inigualable.

Un viaje privado

La empresa de lujo, dispuesta a ofrecer una experiencia 360, cuenta con una extensión aérea para que tu experiencia sea una travesía personalizada y adaptada a cada una de tus necesidades.

aman
Villas Aman / Foto: Aman

De esta manera, es posible organizar tu viaje junto a la empresa para formar parte del proceso y que no se escape ni un detalle. Toda una experiencia única de la mano de la empresa, para que sea totalmente a medida.

aman
Aman Private Jet / Foto: Aman

Pero no solo puedes viajar en avión hasta tu destino final, la empresa tiene un yate insignia, Amandira, que permite explorar las remotas islas del mar de Flores de Indonesia, incluida la Unesco -protegido Parque Nacional de Komodo, y los magníficos arrecifes de coral y la incomparable vida marina de Raja Ampat.

aman
Yate Amandira / Foto: Aman