Así es el cargador inalámbrico hecho con oro y lana de vicuña

Así es el cargador inalámbrico hecho con oro y lana de vicuña
VALET 3 EDICIÓN LIMITADA / Foto: Volonic
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Volonic es una marca que ha creado un estilo de vida en el que la fusión de la tecnología y la moda para crear productos de lujo. Muchos de nosotros en ocasiones buscamos destacar, sobresalir o encontrar algo que tenga un toque distinto, especial. La marca promete la perfección en sus productos para que puedas disfrutar de ellos y ver el mundo desde otra perspectiva. Ahora, gracias a la empresa, es posible dejar atrás los cargadores USB para utilizar uno inalámbrico que, además, cuenta con un estilo selecto para decorar cualquier superficie mientras cargue tu teléfono móvil.

El cargador inalámbrico

Valet 3 Edición Limitada es como se llama el artilugio del que hablamos que ha salido recientemente al mercado. Está hecho en materiales de alta gama; oro amarillo de 18 quilates y pura lana de vicuña (una de las más codiciadas del planeta); se trata de uno de las propuestas de accesorios más glamurosos, que también es personalizable.

cargador inalámbrico
VALET 3 EDICIÓN LIMITADA / Foto: Volonic

Se alimenta por la tecnología FreePower de Aira y utiliza una matriz de de 18 bobinas, en él se pueden cargar hasta tres dispositivos de forma simultánea, para Qi simultáneamente, incluidos teléfonos inteligentes, auriculares y cargadores portátiles. Cuenta con 3 indicadores de carga LED y su objetivo no es otro que brindar a los usuarios una experiencia de carga inalámbrica sin posición. Así, cargar tu teléfono puede convertirse en toda una experiencia de lujo de la que disfrutar cuyo protagonista es el buen gusto y el avance de la tecnología.

cargador inalámbrico
VALET 3 EDICIÓN LIMITADA / Foto: Volonic

«En Volonic, cerramos la brecha entre la experiencia de la tecnología de próxima generación y la creación de una expresión artística. Te liberamos de las tradiciones que han obstaculizado tu capacidad de ir más allá. Experimentar algo realmente diferente«, expresan desde la marca explicando su valor empresarial.

cargador inalámbrico
VALET 3 EDICIÓN LIMITADA / Foto: Volonic

Este cargador inalámbrico tiene un precio de 208.087 € y su fundador y CEO de Volonic, Shawn Dougherty, expresó en su presentación: “La industria de carga se ha vuelto impulsada por el valor a expensas de la innovación y el diseño artístico … La edición limitada Volonic Valet 3 LE es una expresión dramática de la ética de nuestra marca. Creemos que la tecnología innovadora, el diseño industrial con visión de futuro y el estilo elegante pueden producir obras de arte funcionales para los clientes más exigentes».

Una marca capaz de diseñar objetos tecnológicos bellos que de ajusten a tu forma de ser y de mostrarte al mundo.

cargador inalámbrico
VALET 3 EDICIÓN LIMITADA / Foto: Volonic

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WeAreVolonic (@wearevolonic)