Así de ideal es la colección de Tiffany para perros

Accesorios de Tiffany para perros
Accesorios de Tiffany para perros
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

En COOL nos encantan los animales, sobre todo, los perros. Y cuando hemos descubierto la colección que tiene Tiffany para nuestros amigos perrunos, no nos hemos podido resistir. Si hace unos días te contábamos los accesorios de Fendi para perros, hoy te mostramos correas, collares, cuencos y charms para que tu can sea la envidia del barrio. Diseños hechos con cuero italiano de máxima calidad y herrajes personalizados que dan un aspecto y tacto de lujo. Lo mejor para tu amigo de cuatro patas.

Tiffany
Perro con accesorios de Tiffany

 

Charm para collar en forma de hueso

Para todos aquellos que somos perrunos, sabemos de la importancia de que nuestra mascota esté bien identificada y lleve nuestro número de teléfono en caso de pérdida. Por eso, en Tiffany han lanzado este charm en forma de hueso para que tu mascota esté siempre identificada. Puede ser tuyo por 240 euros.

Charm para perros de Tiffany
Charm para perros de Tiffany

 

Collar de piel

Collar de piel para tu amigo perruno con herrajes de metal chapado en paladio. Tiffany lo ofrece en tres tamaños, pequeño (350 euros), mediano (380 euros) y grande (410 euros). Un collar de lo más ideal con un color que favorece a nuestra mascota y va a juego con la correa.

Collar para perros de Tiffany
Collar para perros de Tiffany

 

Correa de piel

Y aquí está la correa, necesaria para cuando salimos con nuestro a la calle. Y como te comentábamos, completamente a juego con el collar. Depende del tamaño de nuestro can podremos elegir una más larga o corta. La pequeña es de 142 cm y tiene un precio de 440 euros, la larga cuesta 500 euros. Está fabricada únicamente con cuero italiano de máxima calidad y herrajes resistentes chapados en paladio para un aspecto y tacto de lujo.

Correa para perro de Tiffany
Correa para perro / Foto: Tiffany

 

Juego de collar y correa +  cuenco

Si lo prefieres, Tiffany ofrece la posibilidad de llevarte el pack completo para que tu perro sea el más elegante de tu zona. El collar y correa pequeños, con el cuenco, tienen un precio de 1.000 euros; mientras que el tamaño grande cuesta 1.140 euros.

Juego de collar y correa / Foto: Tiffany
Juego de collar y correa / Foto: Tiffany

 

Bol doble de porcelana

No hay mejor momento del día para tu perro (si es como el mío) que cuando ve que vas a llenarle el cuenco de comida. Vueltas sobre sí mismo, se pone a dos patas, no se despega de tu lado… Y para un momento tan especial, hay que contar con la crème de la crème. El cuenco de Tiffany une la comida y la bebida, para así no tener que estar pendiente de dos cuencos diferentes. Es de porcelana y se puede meter en el lavavajillas y microondas. ¿El precio? 290 euros.

Comedero para perros de Tiffany
Comedero para perros de Tiffany

 

Tarro de golosinas

Este tarro de porcelana con tapa extraíble es ideal para guardar las golosinas favoritas de tu compañero peludo. Tanto si es para tenerlo en casa, como si te lo llevas en el bolso para ir a dar una vuelta con él o en la mochila si os vais a la sierra, recuerda llevarte su tarro de golosinas, seguro que te lo agradece.

Tarro de golosinas de Tiffany
Tarro de golosinas / Foto: Tiffany