Así es el móvil de Land Rover: pura aventura a prueba de bomba

Móvil de Land Rover
En la imagen, el nuevo móvil de Land Rover. /Foto: Land Rover
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Senderismo, escalada, deportes al aire libre. Fines de semana respirando aire puro. Recolectando setas. Pisando barro. Pasando frío para saborear después un buen plato de comida caliente. Nieve. Viento. Caminos sin asfaltar. Olas. Mar. Acantilados y parajes naturales. Si todas estas cosas evocan algo en ti, estamos convencidos de que el nuevo móvil de Land Rover también lo hará.

El nuevo móvil del Land Rover
En la imagen el nuevo móvil de Land Rover a prueba de caídas. /Foto: Land Rover

El Land Rover Explore R es un teléfono de alto rendimiento para los amantes de la vida salvaje. Ha sido probado hasta el límite para garantizar su funcionamiento y conexión en cualquier circunstancia. Se ha sometido a repetidas pruebas de caídas y es resistente al agua (incluyendo la salada). Soporta sin problemas cambios de temperatura extremos.
Hecho para el viaje y resistente a la vez que elegante, el Explore R está pensado tanto para quienes aspiren a coronar una cumbre en medio de una tormenta de nieve como para aquellos que quieran presumir de un móvil con carácter en una reunión de negocios.

El nuevo móvil de Land Rover
En la imagen, la pantalla del nuevo móvil de Land Rover./Foto: Land Rover

Es un móvil que resiste 35 minutos sumergido a metro y medio de profundidad. Ni el polvo, ni la arena, ni una caída desde casi dos metros de altura podrían acabar con él. Su batería puede durar más de un día y medio y su pantalla ha sido optimizada para su uso al aire libre. Se puede controlar con guantes y con las manos mojadas. En el siguiente vídeo puedes ver otras de sus especificaciones técnicas.

Si hay una cosa que los expertos en tecnología echan de menos en este móvil es que tenga mejores prestaciones en términos de imagen. Es posible que acostumbrados a la calidad de fotografía de los nuevos teléfonos inteligentes, exijan mejor rendimiento. De cualquier manera, hay que tener en cuenta que el nuevo móvil de Land Rover está pensado para aquellos que estén cansados de reparar su teléfono constantemente, para los amantes de la firma y la automoción. Para gente aventurera que vive experiencias más allá de la pantalla. Por eso cuenta con mapas topográficos detallados de zonas rurales de calidad premium y una de las funcionalidades que incluye el teléfono es la llamada «aplicación Dashboard», que ofrece actualizaciones en vivo para nuestras actividades al aire libre favoritas, incluyendo información detallada sobre el tiempo y el estado de la mar.

El nuevo móvil de Land Rover
En la imagen, el nuevo móvil de Land Rover desde todas las perspectivas. /Foto: Land Rover

Esta aplicación nos da acceso directo a herramientas esenciales: altímetro, linterna, GPS, coordenadas, brújula y ubicación compartida. Los mapas descargables de ViewRanger y Ordnance Survey ofrecen un nivel mucho mayor de detalle que los mapas por defecto. En el Explore Hub encontrarás las mejores aplicaciones de actividades al aire libre, seleccionadas por expertos. ¡Es un móvil para los más aventureros! De hecho, en el siguiente vídeo esto queda demostrado.