Atún rojo premium a domicilio: el restaurante ARAHY y su ‘Proyecto Magia’

Pack y platos delivery proyecto Magia/Foto: Arahy-Glovo
Pack y platos delivery proyecto Magia/Foto: Arahy-Glovo

«Os damos el mejor atún rojo, al mejor precio con el mayor cariño y el mayor esfuerzo y con proyección solidaria a domicilio», José Ynglada ‘Mundi’, chef de Arahy

Al emblemático Arahy (antiguo Club 31) le llaman ‘el templo del atún’ y, no es en vano. Aunque prestigio les sobra (son además, punto de encuentro de políticos, futbolistas y grandes empresarios) eso de ‘hazte fama y échate de dormir’ no parece valerles a quienes llevan este restaurante situado a los pies de la castiza y eterna Puerta de Alcalá. No conformes con su nivel de excelencia reconocido y avalado por los selectos clientes que reciben a diario ahora, brindan la oportunidad única de disfrutar de dos platos únicos de atún rojo Fuentes (considerado uno de los mejores del mundo) en la comodidad de nuestro hogar con su: Proyecto Magia.

Comida a domicilio premium que COOL pudo probar junto a un grupo muy reducido de medios especializados comprobando que, efectivamente, lo de ellos es, auténtica ‘magia’. ‘Proyecto Magia’ supone, valga la redundancia, una «magia en pequeñas dosis», presentada en elegantes packs de delivery. Todo ideado por el chef José Ynglada ‘Mundi’, alma máter de Arahy y por su mujer que, aunque como nos cuenta, prefiere «estar en segundo plano» es la verdadera «cabeza pensante».

Espectaculares bandejas de tiradito y de dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, acompañados de unas salsas «elaboradas con 17 ingredientes de dosis secretas», forman esta suculenta oferta delivery premium.

Foto: Instagram @atunrojofuentes
Foto: Instagram @atunrojofuentes

Han hecho realidad la posibilidad de disfrutar en casa de toda una delicatessen que supone un placer para los sentidos con además, fines altruistas. Porcentajes de la venta que se destinarán a dos causas que, aunque durante la presentación nos cuentan, prefieren mantener en el anonimato porque al final, el fin es ayudar a dos entidades de manera completamente desinteresada. Lo que supone ayudar en su esencia más pura algo que, como bien nos aseguró el maestro Ynglada, «hace que la iniciativa se llame ‘Proyecto Magia’ porque el querer ayudar siempre es una magia».

La ‘magia’ del atún a domicilio de Arahy

Presentación del 'pack' a domicilio Arahy
Presentación del ‘pack’ a domicilio Arahy

‘Proyecto Magia’ supone un pack especialmente diseñado para el delivery con tiradito y dados de atún premium de máxima calidad. Los usuarios de Glovo en Madrid podrán disfrutar en exclusiva de esta nueva opción de ‘Alta Cocina’. Quieren, que poder pedirlo, recibirlo en casa y poder allí degustarlo sea, «una experiencia espectacular».

Tiraditos atún rojo premium AKAMI/Foto: Glovo y ARAHY
Tiraditos atún rojo premium AKAMI/Foto: Glovo y ARAHY

‘Magia’ incluye los dos productos estrella de ARAHY: el tiradito y los dados de atún, la combinación perfecta de texturas de akami y chutoro, las partes seleccionadas de este pescado, listas para comer en casa. El pack incluye, además, las exclusivas salsas ‘Sangre ARAHY’ y ‘ARAHY Spice’, todo con un cuidado diseño que transporta la experiencia del restaurante a casa o a cualquier punto de la ciudad.

Dados atún rojo premium/Foto: ArahyA
Dados atún rojo premium/Foto: ArahyA

 

 

La materia prima de primera 

Pack delivery proyecto Magia
Pack delivery proyecto Magia

Sin lugar a dudas, a parte de la dedicación y el amor con los que hacen cada plato, la excelencia de Arahy se debe a la materia prima que emplean. La marca Fuentes pertenece a la compañía Ricardo Fuentes e Hijos S.A. (Grupo Ricardo Fuentes), una empresa familiar con más de 50 años de trayectoria dedicada al atún rojo. La marca Fuentes engloba todas las empresas productoras de atún rojo del Grupo Ricardo Fuentes y sus atunes, se encuentran entre los mejores del mundo.

 

La técnica de su chef, uno de los exquisitos secretos 

El chef José Ynglada de Arahy cortando el atún 'premium'
El chef José Ynglada de Arahy cortando el atún ‘premium’

El chef cubano José Ynglada hace, auténtica magia. Esta publicación pudo comprobar en primera persona su depurado técnica que, junto a los años de experiencia que o avalan y el amor con el que desempeña su trabajo consiguen que visitar Arahy y degustar sobre todo sus platos de atún rojo sea, una auténtica fantasía culinaria. Este maestro de la cocina, que llegaba en Madrid desde Cuba a principios de los 90, tiene el don de la simpatía y de conseguir comunicar con alma todo lo que cuenta. Su trabajo lo desempeña con pasión y verle trabajar supone, todo un espectáculo.

¡El chef José Ynglada de Arahy
El chef José Ynglada de Arahy

El ‘packaging’, elegante y funcional

Excelencia a domicilio por Glovo

Los usuarios de Glovo en Madrid ya pueden disfrutar de ‘Magia’ en la sección de ‘Alta Cocina’ de la aplicación, con un coste de 18 euros. El producto se presenta en un packaging formado por dos bandejas termoselladas para preservar su máxima calidad, e incluye palillos y dos sobres monodosis de las salsas estrella del restaurante.

Atún rojo premium a domicilio: el restaurante ARAHY y su ‘Proyecto Magia’

Excelencia culinaria elaborada con mimo que sale del corazón de Madrid hasta nuestros hogares para deleitarnos y también, poner nuestro granito de arena en dos causas que, os aseguramos, merecen la pena como la vale hacer el pedido y probar estos dos platos llenos de ‘magia’ con uno de los mejores atunes del mundo como protagonista. Bon appetit.