5 básicos para un brunch en casa

5 básicos para un brunch en casa
Brunch / Foto: Pexels
  • Patricia Rodríguez García
    • Actualizado:

Pocas cosas hay tan agradecidas como ver la cara de sorpresa de nuestros invitados cuando hemos estado preparando un brunch de lo más cool para ellos. Los planes en casa son de lo más apetecibles, y cuando los tenemos, nos gusta que nuestros amigos y familiares se sientan a gusto y disfruten de todo lo que les ofrecemos. En esta ocasión no os vamos a hablar de comida, sino de 5 básicos que no pueden faltar en tu casa si quieres ser la envidia de tus invitados.

Taza de café y platillo Carnets d’Équateur, de Hermés

Jaguares, guacamayos, panteras e impalas juguetean en el corazón de una naturaleza frondosa bajo la mirada del diseñador y naturalista Robert Dallet. Desde el croquis espontáneo a la acuarela hiperrealista: todo el trabajo del artista cobra vida. 

Esta espectacular colección de Hermés es ideal si organizas un brunch en casa o simplemente invitas a tus amigas a un café. La taza y el platillo pueden ser tuyos en la web de la marca por 380 euros. 

5 básicos para un brunch en casa

 

Ponchera Mosaïque au 24 oro

Homenaje al 24 Faubourg Saint-Honoré de París: cada uno de los decorados reproduce el color y la iluminación del suelo de la célebre boutique. Hermés lanza esta ponchera perfecta para tus celebraciones, con una capacidad de 500 cl. Tiene un precio de 1.280 euros en la web de la marca.

5 básicos para un brunch en casa

 

Cuchillo de foie de mármol

¿En qué brunch no hay unos quesos o algún alimento que necesites untar? Cuchillo de latón con mango de mármol especial para untar foie, mantequilla y quesos. Cristina Oria lanza esta colección de cubiertos de lo más minimalista. Mide 18 centímetros y puede ser tuyo en la web de la marca.

5 básicos para un brunch en casa

 

Cake stand

¿Tienes un postre preparado para tus invitados? El soporte para pasteles de Grace Souky presenta una geometría que se presta tanto a la facilidad de uso como a una estética llamativa. Tomado de la colección de 12 piezas ‘Coleccionables domésticos’ de Souky, el soporte consta de una base de acero chapado en latón y una gran tabla circular hecha de mármol de Carrara. El precio roza los 310 euros.

5 básicos para un brunch en casa

Expositor de platos

‘Lo de Manuela’ nos trae este precioso expositor de platos perfecto para cuando tienes diferentes comidas y poco espacio en la mesa. Admite platos de 21 centímetros, y te recomendamos que sean unos con algún motivo en su base, para que resalten con el expositor blanco. Si quieres hacerte con uno lo tienes en la web de la marca.

5 básicos para un brunch en casa