La bicicleta con oro de 24 quilates, joyería sobre ruedas

Bicicleta Akhal Sheen de Extans
Bicicleta Akhal Sheen de Extans./Foto: Extans

Una bicicleta puede llegar a ser mucho más que un mero medio de transporte sostenible y saludable. ¿Mucho más? Así es, y prueba de ello es la Akhal Sheen, la última propuesta de la exclusiva firma Extans.

En lo que llevamos de 2021 ya nos hemos encontrados con marcas como Caviar que han revolucionado el mundo del lujo con sus novedosos y exclusivos remakes. Hoy tiene el relevo el mundo del transporte: una bicicleta de fibra de carbono hecha con oro de 24 quilates.

Bicicleta Akhal Sheen de Extans
Bicicleta Akhal Sheen de Extans./Foto: Extans

Si quieres conocer todos los detalles… sigue leyendo.

Akhal Sheen

Inspirado en el mundo de la alta joyería, la firma británica Extans nos presenta su última incorporación a su línea de bicicletas de fibra de carbono, Akhal Sheen.

Detalles de la bicicleta Akhal Sheen de Extans
Detalles de la bicicleta Akhal Sheen de Extans./Foto: Extans

A simple vista, su aspecto ya nos refleja la exclusividad con la que está fabricada. Sus colores azul y dorado aportan un aspecto y elegancia sin igual. Más allá de su lujoso look, el equipamiento esta conformado por componentes de primera gama y todo terreno.

Por básico que nos pueda parecer una bicicleta, Akhal Sheen es la definición de premium, la bicicleta más lujosa  y atractiva de lo que llevamos 2021.