La Cabane, el hotel que tienes que conocer en Bali

La piscina / Foto: @lecabanebali
La piscina / Foto: @lecabanebali

Esta vez viajamos lejos, queremos viajes, nos vamos a Indonesia. Concretamente, a la isla de Bali. Y en esta isla paradisiaca encontramos uno de los hoteles que tienes que conocer: La Cabane.

En el acantilado de Balangan encontramos ese pequeño hotel eco chic, uno de esos hoteles que solo podría estar en un lugar como Bali. Es un alojamiento pensado para aquellos que disfrutan de su Luna de Miel por la zona… O de amigos que quieren disfrutar de este lugar tan mágico.

Detalle de la piscina / Foto: @lacabanebali
Detalle de la piscina / Foto: @lacabanebali
Una de las habitaciones / Foto: La Cabane
Una de las habitaciones / Foto: La Cabane

Como te decíamos es un lugar pequeño, especial para pocos huéspedes. Solo tiene cinco bungalows, todos ellos privados, y una villa de 3 dormitorios que cuenta con piscina. Según si somos dos o más, según lo que nos apetezca.

El atardecer balinés / Foto: @lecabanebali
El atardecer balinés / Foto: @leaabanebali

Esos bungalows se llaman Sol, Mar, Lua, Luz… Y después tenemos la villa y dos habitaciones Paz & Mao, un poco más pequeñas pero igual de particulares. Con esa esencial balinesa que se respira en cualquier rincón de la isla. Todos los bungalows son ecofriendly y están construidos siguiendo la arquitectura típica balinesa. «Los interiores de los bungalows están decorados con buen gusto con altos techos de paja Alang Alang y hermosas vigas de madera de teca, equipadas con ventilación cruzada y baños semiabiertos que ofrecen una sensación de confort y lujo», explican desde el hotel.

Una de las habitaciones / Foto: LaCabane
Una de las habitaciones / Foto: @lacabanebali
La piscina de la villa / Foto: La Cabane
La piscina de la villa / Foto: La Cabane

Los pocos huéspedes que pueden disfrutar de unas cuantas noches en La Cabane también pueden complacerse con los rincones especiales de este lugar. Desde su piscina con vistas al mar -hay que recordar que el hotel está en un acantilado, de sus hamacas que invitan a pasar la tarde leyendo, de sus deliciosas comidas en su restaurante con techo de paja o de un cóctel viendo el atardecer. Porque en Bali una de las actividades favoritas de los que la visitan es disfrutar del final del día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Cabane Bali (@lacabanebali)

Pero a La Cabane también se viene a surfear. Da igual si no lo has hecho nunca o ya eres un experto. Además de surfear se puede disfrutar de clases de yoga, de masajes junto al mar… Todo para despertar el alma. Porque a esta isla se viene a conectar con uno mismo. A La Cabane también.

El desayuno / Foto: @lecabanebali
El desayuno / Foto: @lacabanebali