Moët & Chandon y Balbisiana celebran la Navidad más dulce

Moët & Chandon
En la imagen, una botella de Moët & Chandon y una tarta de Balbisiana. /Foto: Balbisiana
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¡Oh, dulce Navidad! Luces, alegría, villancicos, uvas y champán. Una de Sinatra, ricos aperitivos y planes en familia o con amigos. ¿Qué sería de estas fechas sin todas estas cosas? Regalar y que te regalen. Compartir momentos únicos a la lumbre de la chimenea y disfrutar de la rica gastronomía de nuestro país. Este año, más que nunca, necesitamos altas dosis de desconexión y espíritu festivo. Champán Moët & Chandon y Balbisiana lo saben y por eso han unido fuerzas para inundar de burbujas y dulzor nuestro paladar. Lo hacen por medio de una Edición Limitada formada por una botella de champán Moët Impérial y una tarta especialmente diseñada para el mes de diciembre. En este artículo te contamos más detalles. Pero… ¡aviso a navegantes! Se te va a hacer la boca agua.

Champán
En la imagen, una botella de Moët & Chandon. /Foto: Balbisiana

Para esta ocasión tan especial, Balbisiana ha creado una exclusiva tarta para celebrar estas fiestas. Una deliciosa tarta Sablé cubierta de mascarpone y relleno de fresa, decorada con frutos rojos, arándonos negros y merengues dorados que harán las delicias de cualquier amante del dulce. La tarta viene acompañada de una botella del champán más emblemático de la Maison, el Moët Impérial, definido por su carácter afrutado brillante, un paladar seductor y una madurez elegante, todas ellas características distintivas de las mezclas de Moët & Chandon. Su assemblage está diseñado para reflejar la riqueza y diversidad de los viñedos de la región de Champagne, estructurado con un ligero predominio de Pinot Noir, texturizado por Meunier y realzado por la frescura de Chardonnay. ¿Se puede pedir más?

Champán
En la imagen, una tarta de Balbisiana. /Foto: Balbisiana

La Edición Limitada viene envuelta en forma de regalo, con una caja y un lazo a conjunto ideal para regalar a aquellos familiares y amigos con los que no puedas compartir estas fechas tan señaladas. El diseño de la caja será secreto hasta el día de su lanzamiento.

Champán
En la imagen, una botella de Moët & Chandon y una tarta de Balbisiana. /Foto: Balbisiana

La Edición Especial formada por la botella Brut Impérial de Moët & Chandon y la tarta exclusiva de Balbisiana se podrán adquirir por 79.90 euros a partir del 12 de diciembre en la web de Balbisiana. Se trata de un pack de edición limitada con solo 200 unidades a la venta. Pidiendo antes de las 17:00 horas, las entregas se realizan al día siguiente en la franja horaria escogida por el cliente. Fuera de Madrid, la entrega se realizará de martes a viernes en un plazo de 48 horas. Para aquellos pedidos que se envíen fuera de la ciudad de Madrid, la tarta irá sin decoración, pero con todos los elementos necesarios para acabar de decorarla en casa. En la caja se añadirá un tarjetón con un código QR donde se podrá visualizar un vídeo con el paso a paso para terminar la tarta.

¿Lista para una Navidad de lo más dulce?