Eurostars Madrid Tower 5* vuelve a abrir sus puertas

Habitación del Eurostars Madrid Tower 5ª / Foto: Eurostars Madrid Tower
Habitación del Eurostars Madrid Tower 5ª / Foto: Eurostars Madrid Tower
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Por fin vuelve a abrir sus puertas uno de los hoteles de lujo de la capital: Eurostars Madrid Tower, uno de los hoteles más espectaculares de Madrid. Después de 10 meses, la torre vuelve a recibirnos para hacernos disfrutar de una de las vistas más espectaculares de la zona. Esta apertura se suma a otras de otros alojamientos de los que ya hablamos con anterioridad. Madrid vuelve, poco a poco, a ser la que era.

La apertura

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha hablado sobre esta apertura:“para nosotros una inmensa alegría poder anunciar la reapertura del que es uno de los buques insignia de nuestra cadena, así como uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Madrid”. Esta apertura surge después del acondicionamiento del hotel de todas las medidas de seguridad necesarias para los tiempos que vivimos.

Este hotel, un icono del skyline madrileño, acaba de celebrar su duodécimo aniversario. Y la mejor manera de celebrarlo es abriendo sus puertas de nuevo. A pesar de que el hotel estará a medio gas por la situación actual, pronto volverá a sumar eventos -han acogido más de 8.000 eventos-, y huéspedes. Si sumamos, más de 2 millones y medio de personas han dormido disfrutando de una de las vistas más espectaculares desde el norte de la capital. Desde Eurostars Madrid Tower nos han recordado que nos han echado mucho de menos.

La torre

Hay que recordar que el nacimiento de esta torre fue todo un acontecimiento en el mundo arquitectónico. El Hotel Eurostars ocupa las 30 primeras plantas de este edificio, diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura R&AS, que cuenta con unas vistas 360 grados de la ciudad de Madrid. Detrás, la sierra de Madrid, y al otro lado, algunos de los lugares más icónicos de Madrid, incluida la Plaza Mayor. Es conocido, como muchos, como el mirador de Madrid. Y no nos extraña.

Dormir bajo las estrellas

Dormir en el cielo de Madrid es posible, y como su hermano Eurostars Suites Mirasierra, el Eurostars Madrid Tower también invita a los madrileños a que lo hagan. Un plan en el que te proponen una copa para darte la bienvenida, una cena en su restaurante Volvoreta y dormir, literalmente, bajo las estrellas. Un plan disponible hasta el 31 de marzo para volver a brindar en una de las torres más icónicas de la capital.