Fendi Caffe abre sus puertas en los almacenes londinenses Selfridge’s

Barra de FENDI Caffe
En la imagen, barra de FENDI Caffe / Foto: Fendi

Fendi abre las puertas de un nuevo café en los grandes almacenes Selfridge’s, en Londres. Un espacio creativo para tomar algo que nace en plena Navidad e inspirado en la cafetería pop up que ya crearon en Roma y que hemos podido ver en otras ciudades del mundo. Es decir, FENDI Caffe abre sus puertas pero de manera limitada en la capital londinense.

FENDI Caffe: para beber café y champagne

Se encuentra en la planta baja de los grandes almacenes y tiene nombre propio: The Fount Champagne & Bar, un pequeño bar de 14 plazas donde disfrutar de un buen champagne y un exclusivo menú de Fendi. La parada perfecta después de darse una vuelta por toda la planta de accesorios de Selfridge’s. La cafetería está decorada en los mismos colores que otros cafés pop ups de la firma italiana: en rosa pastel y amarillo. El logo de la casa es fácilmente distinguible, a pesar de los numerosos bolsos y logos que encontramos en la planta más baja de estos grandes almacenes de lujo. Es el paraíso de la marroquinería.

Fendi Caffe, inspirado en la FENDI ROMA Holiday Collection, es una larga barra con sillas altas de terciopelo amarillo con cristalería, posavasos, servilletas… Teñidas en rosa. Para beber, café -por supuesto- o algunos de sus cócteles: FENDI 1925, Pasión Romana al Cosmo FENDI… Y sí, hasta los logos tienen la forma de la F mayúscula. Perfecta para retomar fuerzas después de una jornada de shopping.


Imprescindible pedir el cappuccino FF, servido en tazas de porcelana decoradas con el icónico motivo de rayas de Pequín de FENDI diseñado en 1983. Y junto al café, podemos descubrir la FENDI Pack Collection, una colección unisex de diferentes elementos de marroquinería. El espíritu de la casa italiana se respira, durante unas semanas, en Londres.