Estos son los gadgets de seguridad que no deben faltar en tu hogar

Gadgets de seguridad para el hogar
Tecnología inteligente para el hogar/ Foto: Pexels

¿Quieres que tu hogar esté más protegido? Hoy en día la tecnología hace posible que estemos fuera de casa sin preocuparnos tanto como antaño. El mercado está repleto de gadgets de seguridad inteligentes que se manejan con facilidad y que apenas ocupan espacio. Se pueden camuflar con el mobiliario o combinar con este debido a su variedad de diseños. Hay desde timbres y altavoces inteligentes hasta estuches para relojes digitalizados. Con estas ideas mantendrás alejados de tu casa a visitantes indeseados.

Videotimbres

Uno de los timbres más populares por las prestaciones que ofrece es Video Doorbell de Ring. La última versión se llama Video Doorbell 3 Plus que dispone una batería y funciones de seguridad avanzadas. La detección de movimiento se ha mejorado y se ha incorporado otra con capacidad para avisar del movimiento cercano. Utiliza tecnología Pre-Roll y una vista previa de vídeo con la que graba de forma automática antes de recibir una notificación. Podrás saber lo que pasa en el interior de casa desde cualquier lugar gracias al teléfono móvil.

Precio: 199 euros.

Gadets de seguridad
Videotimbre inteligente/ Foto: ring.com

Cerradura inteligente

El nuevo Wi-Fi Smart Lock de August está formado por un cerrojo de seguridad de un solo cilindro redondo y plano. Con este dispositivo puedes controlar la cerradura de la puerta de entrada de casa desde el móvil. Este nuevo lanzamiento te permite elegir entre distintas tonalidades para hacerlo compatible con el diseño de tu hogar.

Precio: 210 euros.

August cerradura inteligente
Cerradura controlada por app/ Foto: august.com

Cámaras de seguridad

En este apartado destacan las cámaras inteligentes de seguridad de Blink. La compañía acaba de lanzar entre otros un modelo para el exterior llamado Blink Outdoor, resistente a las inclemencias del tiempo. Su batería es de larga duración, posee video HD, detección de movimiento personalizable, audio bidireccional y visualización en vivo además de otras funcionalidades. Outdoor funciona con una serie de dispositivos seleccionados habilitados para Alexa. Igual que la mayoría de estos gadgets de seguridad podrás manejarlo desde tu smartphone.

Precio: 84,34 euros.

 

Cámara de seguridad externa
Cámara de seguridad externa/ Foto: blinkforhome.com

Mi Home Security Camera 360° 1080 P de Xiaomi es otra opción dentro de esta sección. Ofrece una visión de 360º y también graba por la noche por medio de infrarrojos. Posee detección de movimientos por Inteligencia Artificial, llamada bidireccional y gran variedad de opciones de montaje.

Precio: 34,99 euros.

Gadgets de seguridad de Xiaomi
Cámara Mi Home de Xiaomi/ Foto: mi.com

Altavoces

El altavoz inteligente Amazon Echo Dot (3ª Gen), se maneja con la voz y emplea Alexa Voice Service. Además de pedirle información, música o noticias, controla los dispositivos digitales de la casa. Del mismo modo, con este altavoz es posible llamar a cualquiera que tenga un aparato Echo, la app Alexa o Skype.

Precio: 39,99 euros.

 

Altavoz Echo Dot
Altavoz Echo Dot/ Foto: amazon.es

El Bose Home Speaker es un altavoz de última generación con sonido estéreo y captación de voz de alta calidad. Incorpora el asistente de Google y Alexa, para solicitar la música que queramos, obtener información o gestionar cada día. Las futuras actualizaciones del software van a añadir nuevas funciones. Una pantalla LED muestra la información de lo que se está reproduciendo.

Precio: 399 euros.

Altavoz inteligente de Bose
Home speaker/ Foto: bose.es

Estuches para relojes

Klagenfurt estuche para relojes es uno de los gadgets de seguridad ideales para guardar hasta doce de estos artículos de lujo. Su cierre digitalizado le confiere una mayor protección. La clave de acceso se ha de configurar manualmente por medio de una pantalla táctil.

Precio: 699,99 euros.

Estuche relojes gdagets seguridad
Protección digital para relojes/ Foto: klarstein.es

Si queremos transportar nuestros relojes favoritos porque nos vamos de viaje, entonces recomendamos el estuche Travel watch tube de la marca británica Bamford & Sons. Está inspirado en una bomba de aire de una bicicleta. Para su fabricación se han empleado materiales como aluminio, cuero francés y forro de neopreno. También hay un modelo realizado con fibra de carbono ultraligera.  Admite hasta cuatro relojes e incorpora un mecanismo de cierre que contribuye a llevarlos de forma segura en nuestros desplazamientos.

Precio: 1340 euros.

Estuche relojes Bamford & Sons
Watchroller/ Foto: bamfordwatchdepartment.com