Louis Vuitton se estrena en Ibiza con un bolso edición limitada

Louis Vuitton se estrena en Ibiza con un bolso edición limitada
Tienda Louis Vuitton Ibiza

Louis Vuitton llega a Ibiza. La mítica marca ha abierto su primera tienda en la legendaria isla pitiusa, a orillas del mar Mediterráneo. Con la llegada del verano, Louis Vuitton sigue con su estrategia de abrir varias de sus tiendas temporales en algunos de los lugares de veraneo más famosos del mundo. De este modo en Italia abrirá sus tiendas de Portofino, Capri y Porto Cervo, mientras que en Mykonos reabrirá las de Chora y Nammos.

La tienda de Louis Vuitton en Ibiza está en la exclusiva Marina Ibiza, en el puerto de la isla, y acogerá una gran selección de las colecciones de Louis Vuitton, incluyendo prendas Prêt-à-Porter, artículos de marroquinería, accesorios, zapatos, relojería y joyería para mujer.

Nueva tienda de Louis Vuitton en Ibiza
Nueva tienda en Ibiza

Contará con la venta en exclusiva del bolso edición limitada ‘OnTheGo Ibiza’. Asimismo, el nombre de la famosa ciudad aparece estampado sobre una lona con el motivo del Monogram a tamaño gigante y en un degradado de tonos pastel, que combina con detalles en piel grabada y rafia, así como con un llavero de piel especialmente diseñado para este modelo.

Louis Vuitton Ibiza
Bolso ‘On the go Ibiza’

El bolso está inspirado en el histórico Sac Plat lanzado por Louis Vuitton en 1968, y es sin duda el acompañante perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza. El compañero perfecto para el verano y para disfrutar de la energía y la magia que desprende la preciosa isla de Ibiza.

 Louis Vuitton Ibiza

Louis Vuitton abre su tienda con una selección ready-to-wear. Zapatos, ropa, accesorios, relojería y joyería, además de por supuesto algunos de los bolsos más emblemáticos de la Maison, la pop-up de Louis Vuitton dispone de una colección que evoca los suaves colores del amanecer en Ibiza y la vibrante paleta de colores de sus puestas de sol.