Mayo: nuestra selección mensual de los mejores ‘gadgets’

Airtags/Foto: Apple
Airtags/Foto: Apple
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Los gadgets son nuestra pasión. En COOL siempre intentamos estar al día de los últimos artilugios del mercado. De esos dispositivos y aparatos que se crean para hacernos la vida cada vez más fácil. Aquí, te dejamos nuestra selección de mayo para que los apuntes a tu wishlist más tecnológica.

Xiaomi Mi Band 5

Mayo: nuestra selección mensual de los mejores ‘gadgets’

Se la puede considerar como la emperatriz de las pulseras inteligentes y además, creemos que tiene un diseño muy COOL. Una creación estilosa y ligera ideal para hacer deporte, que posee una pantalla AMOLED a todo color y está disponible en varios tonos. Es de esos gadgets que se les denominan wearables, ya que son artilugios que llevamos puestos.

El jardín inteligente, Click & Grow 9 PRO

Foto: Click & Grow 9 PRO
Foto: Click & Grow 9 PRO

Tener una huerta o jardín en casa si no disponemos de demasiado espacio es posible con gadgets como el  Click & Grow 9 PRO.  Cultivar hierbas, frutas, ensaladas y flores 100% orgánicas, libres de OGM o pesticidas y más frescas que cualquier planta que encontrarás en las tiendas es lo que permite este artilugio. «Con el nuevo Smart Garden PRO podrás controlar las luces tanto con el control táctil como con la aplicación Click & Grow», aseguran desde la empresa creadora. 

Con The Smart Garden PRO se pueden disfrutar de: funciones de iluminación controladas por la aplicación y horario de iluminación, riego automático, cantidad perfecta de luz gracias a las luces pro-grow, cantidad idónea de nutrientes y oxígeno a nivel de la raíz. Además, crece los 365 días del año y tienes disponible una aplicación complementaria para convertirte en un experto en plantas. Asimismo, regalan con la compra un juego de cápsulas vegetales de cortesía: 3 de tomate, 3 de albahaca y 3 de lechuga. 

AirTags de Apple

Foto: Apple
Foto: Apple

Los AirTags de Apple son el sueño de los despistados. Un dispositivo localizador de pequeño tamaño que podemos usar junto a las llaves, nuestro bolso o cualquier otro objeto que no queramos perder de vista. Va conectado a una app y la verdad que es un gadget ideal para facilitarnos la vida cuando no encontramos, por ejemplo, algo tan común como las llaves de casa o del coche. 

Anillo deportivo ArcX

Mayo: nuestra selección mensual de los mejores ‘gadgets’

A las chicas de COOL nos encantan los anillos y bueno, este que te enseñamos es un poco peculiar y no podíamos dejar de incluirlo en nuestra lisa de gadgets de mayo. Este que te enseñamos es un anillo a control remoto que nos permite tener el control de todos los aparatos electrónicos que usemos para hacer deporte. Todos esos dispositivos se conectan mediante bluetooth a este gadget wearable y pueden ser controlados a través de él. Es discreto, de ajuste elástico y, ¡te conquistará!

Vaha, el espejo inteligente

Mayo: nuestra selección mensual de los mejores ‘gadgets’

Cuando sufrimos el confinamiento, muchos comenzamos a hacer deporte en casa. Es boom ha ido evolucionando y actualmente sigue siendo una de las opciones predilectas. Pues, este espejo inteligente, es el sueño de muchos, sin lugar a dudas. Es de la marca Vaha y, es un auténtico entrenador personal virtual en nuestro hogar que ofrece el mejor fitness. Entrenamientos de alta intensidad de fuerza, cardio, yoga o danza, y otros de flexiblidad, se encuentran dentro de las múltiples opciones. Pero esto no se queda ahí. Además se pueden solicitar clases reales a través de videollamadas con expertos y consultar temas de nutrición. ¡Imperdible!.

Xupermask

La verdad es que de manera inevitable, desde la aparición de la Covid 19, las mascarillas han pasado a formar parte fundamental en nuestra vida. Y, esta que te enseñamos aquí, supone toda una revolución. Con Xupermask, además de lógicamente ir protegidos, podremos escuchar nuestra música predilecta a través de unos auriculares de diseño integrados. Además, cuenta con luces LED que facilitan la visión nocturna y, no menos importante, de ventiladores especiales pensados para mantener nuestro rostro fresco algo que se agradece con la llegada del verano.

El dispositivo TaopatchMayo: nuestra selección mensual de los mejores ‘gadgets’

 

Este otro gadget se trata de un invento italiano de nanotecnología que está dando mucho que hablar. Lo podríamos definir como un reequilibrador neuromuscular que funciona mejorando la comunicación entre el sistema nervioso, los músculos y los receptores. Un gadget, o más bien un microchip, que funciona a través de la luz y no de las drogas; que no conlleva efectos secundarios ni perjudiciales y que según los profesionales y la investigación científica tiene todas las credenciales para tener una gran evolución en el futuro tanto en el ámbito deportivo como en el tratamiento de determinadas patologías. Una nueva tecnología certificada como dispositivo médico Ce e inscrita en el registro de dispositivos médicos del Ministerio de Salud del este país europeo.