Nomomoto, el servicio a domicilio del Grupo Nomo que ha llegado a Madrid

Nomomoto
Nomomoto
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Ya te hemos hablado del Grupo Nomo en más de una ocasión, y seguimos haciéndolo. Cuando algo merece la pena mucho, siempre te lo contamos por aquí. Sobre todo en cuanto a gastronomía se refiere. Esta vez está relacionado con el servicio a domicilio. Es fantástico que los restaurantes nos sigan sorprendiendo en este tema y así ha sido. Ha llegado a Madrid y a  Nomomoto, el delivery del Grupo Nomo.

Nomomoto
Nomomoto

Es novedad en la capital, pero llevan ya 10 años de experiencia en Barcelona. Y eso se nota en la calidad. Con el lanzamiento en Madrid de su servicio a domicilio, han aprovechado para actualizar la identidad visual. Así nos lo cuenta Borja Molina-Martell, CEO y socio co-fundador de Nomo: “Nomomoto nació en 2011 para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, que nos demandaban la posibilidad de disfrutar de la propuesta gastronómica de nuestros restaurantes en casa. Con el fin de optimizar el servicio, también contamos con un equipo especialmente formado para Nomomoto y con nuestra propia plataforma web y app para la gestión de pedidos, que además hemos rediseñado por completo coincidiendo con el 10º aniversario de Nomomoto, el lanzamiento en Madrid y el estreno de una renovada identidad visual de la marca. Su llegada a Madrid es algo que nos ilusiona especialmente porque supone un paso más para la marca en una ciudad que nos gusta mucho y en la que creemos que Nomomoto va a tener una gran acogida”.

Alaska Ebi Furai / Foto: Nomo
Alaska Ebi Furai / Foto: Nomo

La carta

Nomomoto sigue teniendo el sello de su chef Naoyuki Haginoya. Este servicio a domicilio apuesta por la calidad de sus materias primas y sobre todo, que haya una gran variedad. Ambos son pilares fundamentales para un delivery excepcional. Y se cumplen aquí. Podremos disfrutar de esa mezcla entre la experiencia nipona del chef y pequeños guiños a la gastronomía local. Esa experiencia japonesa pasa por años en barras de sushi, yakinakus e izakayas de Tokyo. Y ahora tenemos la suerte de poder disfrutarlo en casa.

Butter fish con trufa / Foto: Nomo
Butter fish con trufa / Foto: Nomo

En esta carta a domicilio tenemos diferentes tipos de platos: sus tartares, sus tatakis, sus gyozas, las diferentes versiones de su yakisoba… Y destacan sus Sukiyaki croquette de rabo de toro, donde esa fusión de aquí y de allí se palpa perfectamente. Tienen una estupenda bandeja de sushi con lo mejor de Nomo para disfrutar en buena compañía en casa. ¿Algunos ejemplos? El Alaska Ebi Furai o su Anguila Unagui. Pero también su Butter Fish Cheese, su Butter Fish con trufa, Gratin Hotaito Mentaiko… Y para terminar, sus crunchy mochi.

Maguro tataki / Foto: Nomo
Maguro tataki / Foto: Nomo

Nomomoto es uno de esos servicios a domicilio que se posicionan en cuanto a calidad. Uno de esos lugares que hay que tener en cuenta a la hora de una cena especial en casa. Doozo meshiagatte kudasai (qué aproveche).