Planes para sorprender por el Día de la Madre: ¡Unas ‘diacaciones’!

día de la madre
Unas 'diacaciones' con mamá / Foto: Hotel Villa Chiquita
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Si tuviera que elegir una persona con la que compartir cualquier momento, esa sería, por descontado, mi madre. Al fin y al cabo, nuestra madre es una de las figuras con las que más tiempo pasamos a lo largo de nuestra vida y con la que además sabemos que también encontraremos una amiga. Por eso, reservar hueco para dedicárselo a ellas es tarea obligatoria. Al menos una vez en semana. Mientras damos la bienvenida al mes de mayo, el mes de las flores y el mes de ellas, nuestras madres, ya andamos como locos buscando la manera de sorprender y de demostrarles de alguna manera cuánto nos importan. Por eso, hoy te proponemos una de las opciones que más ha llamado nuestra atención: ¡es hora de tomarnos unas ‘diacaciones’ con mamá por su día!  

Hotelbreak nos presenta una manera fácil de sorprender y de seducir a nuestras madres por su día. Un brunch, un tratamiento wellness, una experiencia de spa, un almuerzo o cena, camas balinesas, un daypass, o incluso una clase de yoga, entre otras, son algunas de las vivencias que ofrecen para celebrar una jornada tan especial como esta. Estés donde estés, seguro que la compañía puede ayudarte a organizar un día único con tu madre, o incluso con toda tu familia. 

Romper con tu rutina y tomarte unas ‘diacaciones’ suena como el plan perfecto para disfrutar de «viajar» sin salir de tu ciudad, adentrándote en los servicios que ofreces algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Siendo algunos de ellos de cinco estrellas, para regalar una experiencia de lujo. Sin la necesidad de pasar la noche en ellos. Ve y disfruta, aprende, conoce, prueba, mímate y sonríe junto a tu madre para demostrarle cuánto te importa y para crear momentos que pasen al carrete de tus recuerdos. ¿No te parece el regalo ideal para el día de la madre?

A continuación te cuento cómo funciona y de qué se trata exactamente HotelBreak, una opción que parece ser la salvación para tiempos en los que quizá no puedas viajar y te apetezca hacer algo diferente. Ser original. En su página web puedes encontrar un plan para cada ciudad pero, a continuación, veremos algunos cómo la empresa promete enamorarnos para realizar planes el próximo domingo 2 de mayo. Entre otras, estas son algunas de las actividades que puedes reservar por el día de la madre en diferentes ciudades. ¡Quédate, y echa un vistazo! ¡Cógete unas diacaciones!

Mallorca

Para disfrutar de todos los placeres hedonistas, ¿qué te parece regalar una experiencia relajante en una cama balinesa donde lo más estresante sea decidir si es hora de pegarse un chapuzón en la piscina o aguantar un ratito más? Échale un vistazo a Villa Chiquita, te van a enamorar sus impresionantes vistas al mar. 

día de la madre
Cama balinesa Hotel Villa Chiquita / Foto: Hotel Break
día de la madre
Cama balinesa Hotel Villa Chiquita / Foto: Hotel Break
día de la madre
Cama balinesa Hotel Villa Chiquita / Foto: Hotel Break

Barcelona

La ciudad condal también ofrece infinitas posibilidades de actividades para realizar. En este caso, optamos por escoge un desayuno o brunch relajante con el mar a tus pies. ¿Suena bien, verdad?

día de la madre
Hotel Duquesa de Cardona / Foto: @foodieslovers.bcn

El Hotel Duquesa de Cardona, a pocos minutos de La Rambla, cuenta con una terraza panorámica con vistas al puerto de Barcelona. Disfruta de una experiencia con brisa mediterránea en su azotea mientras el Hotel se encarga de la gastronomía.

día de la madre
Hotel Duquesa de Cardona / Foto: HotelBreak

 

Madrid

La capital, con su característico y constante movimiento, también tiene rincones envolventes de paz para relajarte y ponerte al día con tu cuidado personal y compartir este momento con tu madre.

día de la madre
Hotel Pestana Plaza Mayor / Foto: HotelBreak

En las inmediaciones de la Plaza Mayor, se encuentra un coqueto hotel de lujo, ideal para quienes busquen encontrar el verdadero oasis entre el bullicio de la gran ciudad.

día de la madre
Hotel Pestana Plaza Mayor / Foto: HotelBreak

O quizá prefieras disfrutar regalar un masaje en la Thai Room Wellness del Hotel Only YOU Boutique Hotel Madrid. Una experiencia en la que poder crear un momento mágico destinado a tu bienestar y al de tu madre, en este caso. Una opción ideal para recargar vuestras pilas juntas.

día de la madre
Only YOU Hotel / Foto: HotelBreak

Sevilla

En la ciudad andaluza, además de la gastronomía y del ocio cultural, entre otras opciones, proponemos escoger con HotelBreak Hospes Las Casas del Rey de Baeza, al lado de la Catedral.

día de la madre
Hotel Hospes Las Casas del Rey / Foto: HotelBreak

Este lugar de Sevilla ofrece algunos tratamientos, masajes y experiencias en un entorno tradicional cuidado y único, que seguro que la sorprenderán. ¡Y a ti también!

Canarias

Las islas acogen el hotel de cinco estrellas en Meloneras Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso con un diseño inspirado en los pueblos canarios con sus balcones, fachadas y puentes. Un entorno único en el que perderse y disfrutar de la climatología de la ciudad en uno de los territorios más exóticos de Europa.

En esta ocasión, te proponemos un day pass con desayuno o almuerzo en este hotel especial para asegurarte un día perfecto entre cócteles y gastronomía, piscina y el azul del agua.

día de la madre
Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso / Foto: Hotel Break

Porque mamá se merece lo mejor y un millón de sorpresas, ¿te animas a invitarla unas ‘diacaciones’?