Rebo Wall, uno de los gadgets más deseados por los amantes del deporte

Un partido de tenis desde el yate / Foto: Rebo Wall
Un partido de tenis desde el yate / Foto: Rebo Wall
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

El ineludible punto de inflexión que ha marcado la COVID-19 ha llevado a muchos a recurrir a nuevas formas de entrenamiento en casa. Véase por ejemplo el éxito cosechado por el espejo fitness de Porsche del que te hablamos en esta cabecera. Para los amantes del tenis y otros deportes (no necesariamente de raqueta) existe un gadget indispensable en tiempos de pandemia. Se llama Rebo Wall y cuenta, frente al dispositivo de la casa alemana, con la ventaja de que puede instalarse sin problema al aire libre porque es resistente a las inclemencias del tiempo. Esto además es un plus dadas sus dimensiones, pues tiene un tamaño equiparable al de la televisión plegable de la que te hablamos en COOL hace unas semanas. ¿Recuerdas? Rebo es una inmensa pared de césped artificial. Una forma ultra premium de mantenerse en forma y agudizar sus habilidades de tenis, fútbol y cricket. Te contamos más detalles.

Rebo Wall
Foto detalle de una Rebo Wall. /Foto: Rebo Wall

Rebo, entre otras particularidades, cuenta con un núcleo de aislamiento acústico de alta densidad hecho de un 70% de material reciclado. Podemos cambiar el ángulo de la pared de césped artificial para trabajar cualquier disparo y aumentar nuestra velocidad de reacción con cientos de ejercicios. Por si esto fuera poco, podemos asistir a las sesiones de entrenamiento privadas que imparten grandes entrenadores de tenis famosos como es el caso de Andy Murray, quien además es embajador de la marca.

Rebo Wall
Rebo en la cubierta de un yate. /Foto: Rebo Wall

Rebo se instala rápidamente en tres o cuatro horas y no necesita cimientos así que puedes reubicarla cuando lo necesites en caso de que, por ejemplo, quieras reconfigurar tu jardín. Además, como estás viendo por medio de las imágenes que te mostramos, ¡puedes llevarte tu pared de césped artificial de vacaciones!

Rebo Wall
Rebo en un yate de lujo. /Foto: Rebo Wall

El diseño de Rebo es absolutamente personalizable así que tú decides el aspecto que quieres darle.

Rebo Wall
Rebo en un yate de lujo. /Foto: Rebo Wall

El producto tiene una garantía de cinco años y, como te decíamos, puedes llevártelo contigo cuando desees porque su instalación es muy sencilla. Así no tendrás que renunciar al deporte ni a tus hobbies bajo ningún concepto.

El precio de la pared artificial es de 9,995 libras (11.800 euros).

Rebo Wall
Rebo Wall en pantalán. /Foto: Rebo Wall

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBO wall (@rebowall)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REBO wall (@rebowall)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Murray (@andymurray)