Regalos con estilo para acertar con viajeros

Viajero
Bolsa de viaje personalizable de Brodels / Foto: Brodels
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Viajar no solo se realiza mediante un medio de transporte. Es posible desplazarnos de un lugar a otro soñando con libros, películas, documentales… No siempre es necesario un billete de avión, algo que se agradece en estos momentos en los que desplazarnos no es tan fácil. Aunque un billete de avión va a ser siempre el mejor regalo para ellos, hemos hecho un bazar  de regalos con estilo para acertar con los viajeros más exigentes. Una lista de buenos regalos para viajeros.

Con los Reyes Magos acercándose es momento de pensar en ideas para aquellos viajeros con ansias de conocer nuevas culturas, nuevos lugares, nuevos restaurantes… Algo que se puede hacer con algunos de los regalos de esta lista. Caprichos, libros para perderse horas y horas, maletas para llenar en el próximo viaje…

Libros de viajes de Assouline

La colección de libros de Assouline nos hace soñar sea cual sea la temática pero los que son de viajes lo hacen mucho más. ¿Sus destinos? Amalfi, Ibiza (pero la bohemia), Mykonos, Capri, St. Tropez, Aspen, Palm Beach, Tulum, Atenas… Libros -a 90 euros cada uno- llamativos en su estética que no solo son el perfecto tea table book, también son una buena guía de viajes para planear los próximos destinos. Dentro de los regalos para viajeros jamás debe faltar una guía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASSOULINE (@assouline)

Una bolsa weekend

Una bolsa de fin de semana personalizada es uno de esos regalos que cualquier viajero querría. Nos gusta esta de Brodels, firma made in Spain de tres jóvenes emprendedores. Solo tienen colecciones limitadas.

Regalos con estilo para acertar con viajeros
Bolsa de viaje de Brodels. /Foto: cortesía de la marca

Cartera de Anya Hindmarch

A veces llevamos bolsos enormes y encontrar lo básico es muchas veces complicado. Aunque solo necesitemos el teléfono para enseñar la tarjeta de embarque. Este bolso de Anya Hindmarch es perfecto para llevar lo justo y necesario. Es made in Italy, realizado en piel pero con detalles realizados en materiales reciclados. Perfecto para llevar las tarjetas que necesitemos, el DNI para tenerlo a mano y el teléfono. El regalo perfecto para la viajera todoterreno que le encanta viajar con estilo vaya donde vaya. Disponible en Net-a-Porter por 275 euros.

Cartera de Anya Hindmarch / Foto: Net-a-Porter

Cofres de Relais & Chateaux

Nacida en 1958, Relais & Chateaux aglutina más de 580 hoteles de lujo y restaurantes por todo el mundo y su propósito desde entonces es ofrecer las mejores experiencias en los cinco continentes. Con este objetivo nacen sus cofres: proponen regalar tratamientos de belleza, menús maridados en exclusivos restaurantes de Estrella Michelín, noches en hoteles singulares… Los cofres, con una caducidad de dos años, ofrecen algo difícil de regalar en estos tiempos: tiempo. ¿Los precios? Entre los 130 y los 1.560 euros. Un regalo con estilo para viajeros que necesitan hacer mil planes.

Una maleta de Paravel

Estamos deseando hacer una maleta, ¿por qué no estrenamos una nueva? Paravel tiene este modelo de policarbonato reciclado y detalles en piel. Sofisticada, perfecta para hombre y para mujer, y para todo tipo de medios de transporte gracias a su rotación de 360 grados. También puede convertirse en una maleta de mano. Ya tienes la maleta… Solo hay que soñar con el próximo destino.

Maleta en verde con detalles en piel/ Foto: Net-a-Porter

Guías de NY Times Explorer

New York Times tiene una lista de guías que agrupa bajo el título de New York Times Explorer. Además de ser bonitas y perfectas para lucirlas en la estantería, son estupendas para tenerlas en cuenta en cualquier viaje. Sus llamativos títulos hacen que elegir uno sea complicado: 100 travels around the world (100 viajes alrededor del mundo), 36 horas en Europa -divididdo en 125 fines de semana-, 36 horas en Londres, 36 horas en el mundo -150 ciudades desde Abu Dhabi a Zurich-… Por supuesto, también hay una guía de Nueva York. Son de Taschen. Este sí que es un regalo para viajeros con mucho estilo.

Guía de The New York Times Explorer/ Foto: Taschen