Restaurante Abascal, el nuevo ‘place to be’ de Madrid ¡con Market!

Restaurante Abascal
Restaurante Abascal
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

«Alwaysbettertogether» es el mensaje de neón que da la bienvenida y paso a una de las terrazas más agradables de Madrid: la del restaurante Abascal. Un espacio gastronómico que promete ser el nuevo ‘place to be’. Así que, si aún no lo has probado ¡es el momento! El pasado 1 de junio el equipo de Abascal reinauguró su terraza dando el pistoletazo de salida a la temporada de terraceo que todos esperábamos en Madrid.

Una terraza donde ser 

Restaurante Abascal
Terraza del restaurante / Foto: Restaurante Abascal

Y es que la capital, a partir del mes de junio, además de acoger a todo aquel que quiera visitarla, abraza en sus calles y terrazas a aquellos que saben disfrutar del verdadero placer del «salir a tomar algo». El Restaurante Abascal, ubicado en la calle Fernández de la Hoz número 66, nos abrió sus puertas para demostrar que ni la pandemia ha podido frenar las buenas iniciativas del sector de la hostelería.

Restaurante Abascal
Terraza del restaurante / Foto: Restaurante Abascal

Este espacio gastronómico, también cuenta con algunas de las características que le convierten a día de hoy en uno de los más especiales de la capital. Pues atesora una terraza con vegetación en la que sentarse a disfrutar de su gastronomía y ambiente; una zona interior de restaurante y su original iniciativa: un «market«. Desde este último, escogen los alimentos óptimos para la elaboración de cada plato con mimo para ir directos a tu paladar.

Un market donde descubrir

Restaurante Abascal
Market / Foto: Restaurante Abascal

Manteniendo el sabor y la calidad de cada uno de los productos más frescos, este mercado también vende al público. Por tanto, probar las opciones «de la huerta» es una oportunidad de probar el verdadero sabor «de la tierra«.

Restaurante Abascal
Alcachofas confitadas puestas en flor / Foto: Restaurante Abascal

Por tanto, la carta del restaurante recomienda aquellos productos de calidad «de temporada» unidos a la tradición de la cocina española. Todo ello, de la mano de Diego Fraile. El chef ejecutivo capaz de transformar cada plato en una experiencia de degustación única.

Restaurante Abascal
Tartar de atún salvaje con huevo y trufa / Foto: Restaurante Abascal

Y si eres amante del universo de la coctelería y de probar las últimas y más novedosas propuestas, pide la carta y descubrirás aquellos que tienes que probar.

Restaurante Abascal
Cocktail / Foto: Restaurante Abascal

Además de contar con una propuesta de los vinos más selectos.

Restaurante Abascal
Detalles del restaurante / Foto: Restaurante Abascal

Un interior acogedor

La zona interior del restaurante, que cuenta con una decoración colonial de lo más acogedora, te hará sentir como en casa con las ventajas de probar platos de una cocina única en Madrid.

Restaurante Abascal
Interior del restaurante / Foto: Restaurante Abascal

Además, no te puedes perder su oferta de música en directo los fines de semana. ¡El plan perfecto para los próximos días veraniegos en la ciudad!

Restaurante Abascal, el nuevo ‘place to be’ de Madrid ¡con Market!

restaurante abascal
Detalles / Foto: Restaurante Abascal