The Avocado Show: platos «instagrameables» a base de aguacate

Foto: The Avocado Show Madrid
Foto: The Avocado Show Madrid

Como ya saben ustedes, en COOL siempre estamos atentos a todo lo mejor. Y, en lo que a gastronomía se refiere, todo lo novedoso, rico y con buen gusto es digno de ser mencionado aquí. En esta ocasión, nos vamos a los Países Bajos. Porque de Holanda procede The Avocado Show, un restaurante diferente en el que, como bien indica su nombre, el aguacate es el auténtico protagonista. Un concepto que aterriza en Madrid con fuerza para ofrecer suculentos platos hechos sobre todo a base de aguacates sostenibles que son además, como ellos mismos aseguran, de lo más «instagrameables». Un viaje: Amsterdam-Bruselas-Madrid con un concepto millennial de comida sana y vistosa y en entorno

Aguacates sostenibles

Salvocado/Foto: The Avocado Show
Salvocado/Foto: The Avocado Show

«Nuestros aguacates son más que sabrosos, son increíbles. Trabajamos duro para asegurarnos de que cada uno de los aguacates que usamos en nuestros restaurantes se cultiva y recoge de forma sostenible, y luego se empaqueta y transporta por medios socialmente responsables desde granjas de todo el mundo en lugares como Chile, México, Perú, España y Sudáfrica», aseguran.  «En los Países Bajos, trabajamos estrechamente con un solo proveedor: Nature’s Pride. Eligen a mano los mejores aguacates para nosotros y los entregan maduros y listos para comer, para que podamos crear platos perfectos sólo para ti».

'Avo Garden'/Foto: The Avocado Show
‘Avo Garden’/Foto: The Avocado Show

El local madrileño

El local en Madrid está hecho a imagen y semejanza de los demás europeos. Encendidos tonos rosas, detalles modernistas y buen gusto son la clave del interiorismo de The Avocado Show. Un rosa chicle que contrasta sobre todo con el verde de la comida en la que, como es lógico por los aguacates, reina este color.

The Avocado Show: platos «instagrameables» a base de aguacate

Situado en pleno centro de la capital española (C/ Colmenares 13) es un lugar para descubrir, deleitarse y, sí, no os vamos a engañar, muy ‘instagrameable’. La fiebre del aguacate ha llegado a Madrid para quedarse.

The Avocado Show Amsterdam

The Avocado Show: platos «instagrameables» a base de aguacate

The Avocado Show Bruselas 

The Avocado Show en Amsterdam
The Avocado Show en  Bruselas