El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!

El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!
Copa con vermut
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Posicionándose como un paso entre el hambre y la sed, el concepto del vemut es una de las costumbres castizas de Madrid más tradicionales antes de la hora de la comida. Aunque bien podría confundirse con el conocido como ‘aperitivo’, esta bebida sostiene un significado propio con el que disfrutar de cualquier terraza o restaurante de la capital. No hay plan más madrileño que ir a ‘tomar el vermut’, y qué mejor momento que hacerlo con una de las marcas con más historia en el día de San Isidro. Zarro, apodado como el vermut de Madrid, es una de las opciones en la que confiar para no equivocarte.

El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!

Hay tradiciones tan madrileñas que no se deberían perder nunca jamás. Probar, al menos una vez en la vida un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor, pasear por el Rastro y disfrutar de un buen vermut con amigos son planes obligatorios.

El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!

En este día tan especial y con historia, el 15 de mayo, estamos dispuestas a recordarte las raíces ancladas en el Madrid más castizo que forman parte de nuestra historia, así como la esencia y el valor de conservar nuestras tradiciones.

Vermut Zarro

La empresa familiar Zarro es una de las compañías de la capital que han sabido reconocer la importancia de este producto y mantener su valor a través del tiempo. Siendo la calidad y el valor de la artesanía en la elaboración del producto algunos de los signos de distinción que siempre llevará por bandera. Un verdadero vermut de grifo. Así se podría definir este producto que se trata de un vino aromatizado, con colores (dependiendo del tipo) que van desde el rojo al blanco, pasando por el amarillo. Mientras que su sabor también podría ir desde los toques más dulces hasta lo más amargo.

El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!

Desde 1968, con mimo y cuidado, elaboran un vermut único con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad. El caldo genuino, cuya fórmula única supone un sabor único en el mundo que ya está presente en más de 20 países. Una forma de expandir la tradición madrileña por otras zonas para que disfrutar de las cosas buenas de la vida, sea posible para todos, estés donde estés.

El vermut de Madrid que tienes que probar ¡Feliz San Isidro!

Vermut Zarro es un producto de Bodegas Sanviver, primera bodega de Madrid en conseguir durante dos años consecutivos la certificación IFS Food. El objetivo de este reconocimiento es afianzar la confianza del consumidor y reconocer la calidad alimentaria del mismo.

Vermut en Casa América

Si buscas un sitio COOL donde tomarte el fin de semana un buen vermut, nuestra recomendación es Casa América, en Madrid. Una terraza en la que podrás escuchar música en directo y pasar un buen rato.