Polinesia francesa: la perla del Pacífico

Polinesia francesa
Polinesia francesa / Foto: Le Taha'a by Pearl Resorts
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

La Polinesia francesa es una colectividad de ultramar de más de dos mil kilómetros situada al sur del océano Pacífico Incluye más de 100 islas y se  divide en los archipiélagos Austral, Gambier, Marquesas, La Sociedad y Tuamotu. Las islas de la Polinesia francesa son conocidas por sus lagunas bordeadas de corales y sus hoteles bungaló sobre el mar.

Sus montañas, sus playas y sus enormes cascadas son el atractivo turístico que explica que, a lo largo de los años, desde la llegada de los primeros exploradores europeos en el siglo XVIII, pintores y escritores de todo el mundo las hayan escogido como reducto de desconexión e inspiración. Es considerada la «Perla del Pacífico» pues atrae con su embrujo a quienes viajan en busca de una belleza que se debate entre los límites de la realidad y la fantasía.

Polinesia francesa
Polinesia francesa. /Foto: Unsplash

Si este 2021 buscas una escapada absolutamente mágica viajarás a bordo de la compañía aérea Air Tahiti Nui que, con su destacado confort y su significativa decoración, será la que te conduzca a tu idílico destino. El lujo sin parangón de tu viaje comienza en el propio avión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Air Tahiti Nui (@airtahitinui)

La belleza intacta de la Polinesia también se expresa en formas invisibles a simple vista, como la pureza de su aire. A bordo del Tahitian Dreamliner, el aire ambiental circula a través de un innovador sistema de purificación, destaca por la calidad de sus filtros y renovación del aire. Sus ventanas son un 80% más grandes que las tradicionales y cuenta con un innovador programa que detecta las turbulencias de antemano. Estas son algunas de las novedades que nos ofrece la compañía aérea para disfrutar de un vuelo suave y mucho más cómodo, hacía el paraíso.

Polinesia francesa
Paisaje de la Polinesia. /Foto: Unsplash

Si visitas la Polinesia francesa y buscas disfrutar de una estancia exclusiva, tienes que hospedarte en Motu Tapu, una exclusiva isla privada donde sumergirte en el agua turquesa, nadar entre peces tropicales y arrecifes de corales, fundirte con las profundas puestas de sol color mandarina y finalizar el día con una cena bajo un cielo de estrellas. ¿Qué más podemos pedir?

Como ves en el mapa que te mostramos sobre estas líneas, Motu Tapu es un montículo pequeño y exclusivo sobre el mar. Queda reservado para los huéspedes invitados y aquellos que se hospedan en el Hilton Bora Bora Nui Resort & Spas. Es un idílico lugar de descanso donde no falta de nada y rebosa belleza.