Los 5 canales de YouTube más inspiradores

Viajes de lujo: los canales de YouTube con experiencias para soñar.
Viajes de lujo: los canales de YouTube con experiencias para soñar.

Las vacaciones de 2020, a consecuencia de la expansión de la pandemia del coronavirus, no han sido lo que imaginábamos pero, precisamente porque muchos de nuestros planes se han visto frustrados, tenemos la mente puesta en los viajes que nos haremos en 2021. Como soñar es gratis y, tiempo tenemos de sobra para hacerlo, te vamos a mostrar los cinco canales de YouTube sobre viajes de lujo más inspiradores. Para que viajes y fantasees desde el sofá de tu casa. ¿Listo?

The Luxury Travel Expert

El misterioso administrador de este canal de YouTube jamás ha revelado su identidad. Sin embargo, sabemos que pertenece a la jet set porque ha visitado los lugares más exclusivos y lujosos del mundo. Tiene cerca de 600 mil seguidores y sus vídeos están cargados de contenidos de calidad que nos hacen soñar con idílicos destinos y viajes de lujo. La propuesta de The Luxury Travel Expert es filtrar toda la información innecesaria que proporciona la industria turística y contar únicamente lo que el viajero quiere de verdad saber. Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprender lo que te contamos.

Christina Galbato

La bloguera de viajes de lujo y fotógrafa Christina Galbato no hace las cosas a medias. Tiene más de 11.400 suscriptores y cada semana los sorprende con contenido nuevo. Hoteles de lujo, destinos de infarto y paisajes maravillosos documentados de una forma preciosa. El de Christina es un canal ciertamente inspirador.

Luxury Fred

Si te gustan los viajes de lujo con coches extravagantes, tienes que suscribirte a este canal. El productor y escritor especializado en el campo de la automoción, Freddy Sherman, muestra en este canal de YouTube ostentosas formas de vida y experiencias que tienen que ver no solo con el motor sino también con los viajes en primera clase y los hoteles de cinco estrellas.

Luxury Tech and Travel

Si te gusta estar al tanto de las últimas innovaciones tecnológicas, este canal es para ti. Desde Bali, Tailandia y otros lugares del sudeste asiático, el creador de este canal nos muestra también los mejores hoteles de estas zonas exóticas. Por supuesto recomienda asimismo las mejores cámaras y drones para que puedas documentar en condiciones todos los viajes que vayas a hacerte. ¿Quién sabe? ¡Para ser influencer de viajes de lujo nunca es tarde y todo es ponerse!

The Luxury Columnist

Suze y Paul son una pareja de bloqueos de viajes de lujo que comparten por medio de este canal de YouTube todas sus experiencias. Muestran lugares del mundo poco transitados. Zonas que son auténticas joyas en bruto.

Si estás buscando inspiración para los viajes de lujo que vayas a hacer en 2021, ya sabes. Estos cinco canales de YouTube están plagados de ideas así que si no sabes qué hacer en tus ratos muertos de teletrabajo, ¡échales un vistazo!