Zielou y su carta de verano, un viaje por los sabores más intensos

Zielou y su carta de verano, un viaje por los sabores más intensos
Plato de Zielou
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Zielou, ubicado en las alturas de la madrileña estación de Chamartín, presenta sus nuevas incorporaciones a la carta con motivo del buen tiempo, ofreciendo un viaje por todo tipo de sabores e inspiraciones. El emblemático espacio gastronómico ofrece para los meses de primavera y verano una selección de recetas frescas que no nos dejarán indiferente. Sigue leyendo, se te hará la boca agua…

Zielou, con 800 m2 de zona interior y 850 m2 de terraza, se define como un oasis en la capital dispuesto a hacernos vivir una experiencia gastronómica inolvidable.

Ceviche de corvina
Ceviche de corvina

Su propuesta nos busca transportar a diferentes lugares del mundo, haciéndonos volar sin necesidad de alas, sólo a través de los sentidos. De la mano de Kiko Solís, conocido por la transgresión y creatividad en sus platos, Zielou renueva su propuesta gastronómica con una carta en la que destacan los sabores frescos e intensos, que promete hacer viajar al comensal.

Zielou
Plato de Zielou

Un espacio elegante en la emblemática estación de Chamartín donde podremos encontrar diferentes ambientes para disfrutar del día a la noche. Desde una exquisita comida o el drunch más animado de las tardes, hasta una cena completamente innovadora. Todo ello unido con la mejor música en vivo como hilo conductor de este viaje sensorial.

Zielou
Plato de Zielou

Apostando por una travesía gastronómica y la mejor selección de la materia prima, encontramos novedades como las zamburiñas con gremolata siciliana y lemon curd, un bocado del Mar Cantábrico con toques cítricos e italianos.

Zamburiñas
Zamburiñas / Foto: Zielou

«La inspiración en las tradiciones y culturas de países vecinos y más lejanos consigue enriquecer nuestra cocina local y nacional creando recetas sorprendentes y exquisitas», nos dicen desde Zielou.

Plato de ostras
Plato de ostras

Para Zielou la jornada laboral acaba los jueves. The Mood Afterwork llega al salir de trabajar. En Zielou tienen preparada la música y los cócteles, producto estrella de las tardes. Un ambiente para dejarte llevar por el mejor plan para desconectar.

Salmorejo de frutos rojos
Salmorejo de frutos rojos