Coches 2021: los modelos a los que no podrás resistirte

Coches 2021
Chevrolet Corvette. /Foto: Chevrolet
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

El 2021 llega cargadito de estrenos para los amantes del motor. Las principales casas de coches de lujo están dispuestas a darnos cantidad de alegrías en este año del que, tras la pandemia, tanto cabe esperar. Es por eso por lo que en COOL THE LIFESTYLE hemos decidido hacer acopio de las últimas novedades para poder contarte qué coches de lujo saldrán al mercado este 2021. Así, a continuación te resumimos cuáles son los cinco modelos a los que no vas a poder resistirte. ¿Listo?

Mercedes Clase S: el rey de los coches de lujo

La estética distinguida del nuevo Mercedes Clase S no tiene parangón. La nueva Clase S Berlina combina una amplia selección de materiales nobles con superficies de tacto fino. Una técnica innovadora y pantallas de alta definición le imprimen su carácter progresista. A ello se suma la integración de sistemas de alta tecnología e infoentretenimiento con una arquitectura de fácil manejo. Por si estas cosas fueran pocas, el nuevo modelo de Mercedes Benz, integra por primera vez la tecnología de faros Digital Light. Un nuevo prototipo de faros inteligentes desarrollado por el fabricante alemán que no solo es capaz de adoptar funciones de alumbrado inteligente, también es capaz de proyectar imágenes en alta resolución sobre el suelo a modo de avisos, recordatorios o indicaciones del sistema de navegación GPS.

Audi E-Tron GT

Los genes de un Fórmula E, la clase de una gran berlina y el dinamismo único de un Gran Turismo se funden en el nuevo Audi e-tron GT. Este coche es pura deportividad eléctrica elevada a la máxima potencia. Con innovaciones extraordinarias como la dirección a las cuatro ruedas, la suspensión neumática, el sistema de frenada regenerativa o la carga rápida. Es el comienzo de una nueva era.

Chevrolet Corvette Z06

Coches 2021
Chevrolet Corvette Z06. /Foto: Chevrolet

El nuevo Corvette supera absolutamente todas nuestras expectativas con su innovador diseño, su suspensión FE2, la visualización de selector de modo de conductor y la proyección de teléfono móvil, entre otras cosas. Su apariencia es personalizable y los nuevos colores de exterior no van a dejarte indiferente. Además, el Corvette 2021 trae una capota dura retráctil. Solo suma 77 libras al peso del vehículo y se oculta perfectamente dentro de la carrocería, manteniendo la increíble capacidad de almacenamiento del Stingray. Estés en la calle con la capota abierta o en la pista con la capota cerrada, siempre disfrutas el máximo desempeño con el Corvette convertible más preparado.

Ford Bronco par los amantes de los coches todoterreno

Coches 2021
Ford Bronco. /Foto: Ford

La Bronco First Edition está construida para quienes han estado esperando con paciencia el regreso de la leyenda a lo salvaje. La First Edition combina en exclusiva lo mejor de cada Bronco. De esta manera, podemos decir que en 2021 nace una Bronco superior completamente equipada. Para los amantes de los coches todoterreno esta es una opción que suscita sin duda curiosidad, envidia y recelo.

GMC Hummer EV

Coche 2021
GMC Hummer EV. /Foto: GMC

La nueva pick-up eléctrica de tres motores eléctricos de Hummer mantiene su esencia en lo estético con una  armadura formada por placas de acero resistentes que están ubicadas estratégicamente alrededor del paquete de baterías para brindar protección extra en condiciones extremas de conducción fuera del asfalto. Uno de sus mayores atractivos es su techo infinito, compuesto de cuatro paneles modulares transparentes que convierten a la pick-up en un descapotable. Los paneles se pueden guardar en el maletero delantero, cuya capacidad no ha sido desvelada. GMC afirma que este coche será capaz de escalar hasta paredes verticales de 45 centímetros y tener una capacidad de vadeo de 60 centímetros sin comprometer ningún sistema.

Coche 2021
GMC Hummer EV. /Foto: GMC

Por si fuera poco, este coche incorpora una función de asistencia al conductor que ofrece conducción con manos libres en más de 322.000 kilómetros de carreteras habilitadas y una nueva función de cambio automático de carril al estilo Auopilot de Tesla. Ofrece carga rápida y permite liberar la capacidad de aceleración total del sistema de propulsión y alcanzar los 100 kilómetros por hora en aproximadamente tres segundos.