Desde Ralph Lauren hasta David Beckham ¿Qué coche conducen?

Coches
Foto: COOL

Son muchas las celebrities que comparten la pasión de coleccionar coches de lujo. Ediciones limitadas, vehículos vintage o superdeportivos descansan en el garaje de deportistas o estrellas de Hollywood. Repasamos los automóviles más exclusivos, algunos incluso más célebres y admirados que sus propios dueños.

David Beckham

El coche de David Beckham.
Foto: Aston Martin/Getty Images.

El exfutbolista británico posee numerosos coches de alta gama. Una de sus recientes adquisiciones es el Aston Martin DBS Superleggera, un deportivo de lo más exclusivo en color negro. Además de su elegante carrocería, el modelo en cuestión dispone de un potente motor que le permite pasar de 0 a 100 kilómetros en tan solo 4 segundos.

Ralph Lauren

coches de celebrities
Foto: Bugatti/Getty Images.

El diseñador puede presumir de una de las colecciones de coches más importantes del mundo, con más de 70 ejemplares de un valor incalculable. Uno de sus tesoros es el Bugatti Type 57 SC Atlantic. Un coche del que únicamente se crearon cuatro ejemplares entre 1936 y 1938. 

Jennifer Lopez

Coches de celebrities, Jennifer Lopez.
Foto: Porsche/Getty Images.

También las mujeres más poderosas de Hollywood demuestran su pasión por las cuatro ruedas. Un ejemplo lo encontramos en Jennifer Lopez. La actriz, empresaria y cantante adora los vehículos exclusivos. Uno de su modelos favoritos es el Porsche Carrera 911 GTS, en color rojo que le regaló su prometido, Álex Rodriguez. Este coche cuesta 150.000 euros y puede llegar a alcanzar los 310 kilómetros por hora.

Cristiano Ronaldo

coches celebrities.
Foto:Bugatti/Getty Images.

 El astro del fútbol es un gran aficionado a los coches de alta gama. Este verano para celebrar por todo lo alto que su equipo, la Juventus, había ganado La Liga italiana decidió autoregalarse nada menos que un Bugatti Centodieci personalizado. Un superdeportivo, inspirado en el modelo EB110 de los 90 que únicamente tienen 10 personas en el mundo. Al realizarse por encargo y con todo lujo de detalles, el futbolista portugués no podrá disfrutar de su nuevo capricho hasta principios de 2021.

Beyoncé

Desde Ralph Lauren hasta David Beckham ¿Qué coche conducen?
Foto: Flickr/Getty Images.

Hay celebrities que prefieren los coches clásicos, entre ellas Beyoncé. La artista conduce el Rolls-Royce Silver Cloud II, un modelo descapotable y vintage de 1959. El automóvil fue un regalo de su marido, el productor Jay-Z, y su precio es de 1 millón de dólares. No es el único coche de la cantante que, entre otros, tiene un Pagani Zonda F y un Mercedes Benz McLaren.

Justin Bieber

Desde Ralph Lauren hasta David Beckham ¿Qué coche conducen?
Foto:Lamborghini/Getty Images.

El cantante, amante de la automoción, guarda en su garaje más de 10 coches de lujo. Una de las joyas de esta lista es un Lamborghini Aventador, uno de los modelos más cotizados de la firma italiana a la venta a partir de 380.000 euros. También cuenta con un Ferrari 458, un Rolls Royce Dawn o un Lamborghini Huracan.

Nicolas Cage

Desde Ralph Lauren hasta David Beckham ¿Qué coche conducen?
Foto: Flickr/Getty Images.

El actor es un apasionado de los deportivos. Entre sus ejemplares de alta gama, puede presumir de tener un Ferrari Enzo de color rojo. De este modelo solo hay 400 unidades, y el último que salió a la venta en subasta alcanzó los 2,33 millones de euros.