Drake y Chrome Hearts diseñan un nuevo Rolls-Royce Cullinan

Drake y Chrome Hearts diseñan un nuevo Rolls-Royce Cullinan
rolls-royce
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

El famoso rapero, compositor, productor discográfico y actor, Drake, ha colaborado junto a Chrome Hearts, joyería de alta gama, para diseñar un Rolls-Royce Cullinan. El modelo llevará el estilo gótico, propio de la masion joyera, a otro nivel. El exclusivo SUV ha tardado nada más y nada menos que un año completo, según dicen los informes.

¿Quieres conocer el nuevo vehículo del rapero de moda? Sigue leyendo.

El Rolls-Royce personalizado de Drake

Cuando se trata de SUV de lujo, un Rolls Royce es uno de los que encabezan la lista, y Drake lo sabe, por ello contrató a Chrome Hearts para poder diseñar su propio vehículo.

Insignia Rolls-Royce de Drake. /Foto: @titosheppard
Insignia Rolls-Royce de Drake. /Foto: @titosheppard

Este gigante negro sobre negro, no parece tener, a grandes rasgos, muchas diferencias con un Rolls clásico, sin embargo, a medida que uno se va acercando podemos apreciar un delicado trabajo de personalización… un tanto exagerada, casi como su excéntrico dueño.

¡Y qué tan orgulloso estará el músico de su propia obra!, que incluso la estará exponiendo en el Instituto de Arte Contemporáneo de Miami unos días.

Cuando parecía que los diseños de los Cullinan no podrían dar mas de sí, ha salido su versión más gótica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHROME (@endthechromewars)

 

Retoques

Como primer retoque, el rapero pidió suplantar el emblemático Spirit of Ecstasy de la firma, en la parte superior del capó, por una triple cruz de Chrome Hearts.

Interior del Roll Royce de Drake
Interior del Rolls Royce de Drake./Foto: @endthechromewars

En los nuevos rines cromados podrás encontrar, si te fijas bien, las palabras ‘Fuck You’ grabadas, sobre las llantas de Pirelli Zero.

Rolls Royce
Rolls Royce

Los cambios más destacados que se llevaron a cabo se encuentran en el interior del vehículo: un interior de cuero negro acolchado con una consola central, un tablero y los paneles interiores de las puertas. A su vez son numerosas las cruces que lo decoran, con motivos de flor de lis y toques plateados.

Rolls Royce
Rolls Royce

El vehículo retocado se completa con el nombre de Drizzy cosido en la visera plegable, una perilla Chrome Hearts A/C personalizada y un llavero de cuero a juego.

El cambio de imagen de este Rolls-Royce tardó un año y según informes de la prensa, formará parte del lanzamiento del próximo álbum del cantante canadiense: ‘Certified Lover Boy‘.