LV By Appointment, la tienda efímera sobre ruedas de Louis Vuitton

Foto: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton

‘LV By Appointment’ es lo que se podría calificar como «lujo a domicilio». Compras sin salir de casa, y no cualquier compra, sino de las marcas más exclusivas. Por ahora solo lo hemos visto de Louis Vuitton, ¿se unirán otras firmas a esta última novedad sobre ruedas? Esperamos que sí. Hoy en COOL te contamos todos los detalles sobre esta emblemática caravana, por ahora únicamente disponible durante los próximos meses en el área de California.

LV By Appointment

La icónica marca francesa, Louis Vuitton, ha diseñado una caravana digna de su propia firma. Un camión repleto de productos de la maison ¡en tu propio hogar! Directamente a la puerta de tu propia casa para que tus compras sean mucho más sencillas.

Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton
Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton

Por mucho que nos gusten las compras en esta «nueva normalidad» es mejor quedarse en casa. Sin embargo, la solución ya está aquí y más cerca de lo que crees. Por ahora y durante los próximos meses, este servicio está disponible únicamente en el área de California.

Funcionamiento

El plan del proyecto consiste en enviar boutiques móviles en forma de un elegante remolque futurista a sus clientes del área de Los Ángeles y posteriormente a los usuarios del condado de Orange, hasta finales de abril.

Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton
Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton

El preparado equipo de Louis Vuitton llenará la caravana con una selección de productos personalizados a las preferencias de sus clientes. Se pide una cita y posteriormente el camión irá a su casa con todo lo encargado para que pueda ser visto en persona.

Cada selección adaptada incluye productos de amplias categorías y temporadas de la casa de moda, desde ropa, pasando por accesorios y fragancias, hasta relojes y joyas, así como artículos de cuero y de viaje. Hemos escuchado que habrá algunas piezas de colección y artículos exclusivos.

Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton
Caravana LV By apointment. /Foto: Louis Vuitton

Podrás tener todo el tiempo que quieras para llevar a cabo tus compras, no habrá límites. Al ser una colección completamente personalizada el tiempo que se necesita para buscar será menor al que se pasa en una tienda física.

‘LV By Appointment’ tiene su origen en Nueva York, a finales de 2020. Solo se permitían a tres personas dentro del remolque al mismo tiempo y se necesitaba que en todo momento se utilizase la mascarilla. Este remolque cuenta con una ventilación para mantener el aire limpio.

Esperamos que el invento llegue a España dentro de poco.