La exposición ‘Porsches en la naturaleza’ y el espíritu de viajar

La exposición ‘Porsches en la naturaleza’ y el espíritu de viajar
Porsches en la naturaleza
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El diseñador Jared Zaugg ha lanzado una exposición al aire libre en algunos de los desérticos paisajes de Utah. Bajo el nombre ‘Porsches en la naturaleza’, el artista busca expresar la aventura y el espíritu de viaje lanzando una exposición lejos del típico salón del automóvil.

Porsche / Foto: Jared Zaugg
Porsche / Foto: Jared Zaugg

El objetivo es mostrar los Porsches con un horizonte infinito detrás de ellos, invitando a los espectadores a descubrir los paisajes ilimitados que estos coches pueden recorrer.

El artífice de esta exposición, Jared Zaugg, ha indicado en su cuenta de Instagram que está “muy emocionado” por el proyecto: “Un museo en el exterior donde se exhibirán 25 modelos de Porsche en Utah”

Porsche en el desierto / Foto: Jared Zaugg
Porsche en el desierto / Foto: Jared Zaugg

“Los coches representan la libertad personal, están destinados a llevarnos de un lado a otro. Sin embargo, todas las exhibiciones de automóviles son en interior, confinadas por las paredes. Esta exposición trata sobre viajes, descubrimientos y experiencias, y enmarca los autos contra un horizonte infinito en un paisaje impresionante. Combinando paisajes, artes industriales y bellas artes, con el gran viaje estadounidense, es un concepto y una ejecución como cualquier otra cosa”, explicaba Zaugg.

Un Porsche en la exposición en el desierto / Foto: Jared Zaugg
Un Porsche en la exposición en el desierto / Foto: Jared Zaugg

Los coches estarán expuestos en unas ‘cajas’ transparentes que bloquean los rayos UV y protegen a los Porsches. Los coches se exhibirán a lo largo de unos 15 kilómetros de una sinuosa carretera entre los cañones de Utah.