10 pendientes joya para una invitada perfecta

Pendiente
Pendientes de Lladró. /Foto: Lladró
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Los pendientes son un accesorio que no puede faltar para completar un look de invitada con estilo. Hace un par de años se llevaba el estilo minimalista pero hemos recuperado la grandilocuencia de las joyas coloridas y más llamativas. Por eso te mostramos 10 diseños que son pura tendencia y que pueden ayudarte a dar el toque final a cualquier estilismo de boda, bautizo, comunión o fiesta esta temporada de primavera-verano 2021.

Pendiente
Pendientes de Chopard. /Foto: Chopard

Este delicioso conjunto formado por un collar y unos pendientes engastados con esmeraldas y diamantes de Chopard forma parte de la colección Red Carpet de la marca. Consulta su precio en la web oficial.

Pendientes
Modelo de Tiffany. /Foto: Tiffany

Este pendiente de oro de 18 quilates con gemas de colores es de Tiffany tiene un precio de 19.700 euros en la web de la marca.

Pendiente
Joya de Lladró. /Foto: Lladró

Este modelo es uno de los más especiales de nuestra lista porque está, como no podía ser de otra manera viniendo de Lladró, confeccionado en porcelana blanca mate y lustre dorado. Pertenece a la colección Actinia, diseñada por la reconocida joyera Raluca Buzura para Lladró. Consulta el precio en la web oficial de la marca.

Pendientes
Pendientes de Pomellato. /Foto: Pomellato

Estos pendientes en oro rosa de 18 kt con dos topacios en azul londres de 1,16 ct y 16 diamantes de 0,09 ct son de la firma Pomellato tienen un precio de 3.900 euros.

Pendiente
Pendientes de Chaumet./Foto: Chaumet

Los pendientes Joséphine Valse Impériale en oro blanco, engastados con dos diamantes pera de aproximadamente un quilate cada uno, cuatro diamantes pera de aproximadamente 1,65 quilates, diamantes talla brillante y pera de Chaumet están disponibles en la página web oficial de esta maravillosa firma de joyería que no podía faltar en nuestra lista. Consulta el precio y no dejes que se te escapen.

Pendiente
Pendientes de Chanel. /Foto: Chanel

Estos en oro amarillo de 18 quilates, diamantes y lapislázuli son de Chanel y tienen un precio de 1.800 euros en la web de la marca. Son ideales para chicas rubias de ojos azules.

Pendiente
Conjunto de Cartier./Foto: Cartier

Pocos colores favorecen tanto cuando estamos morenas como el frambuesa. Así, estos pendientes – platino, dos rubíes ovales de Mozambique de 7,01 y 6,03 quilates, cuentas de rubíes, diamantes talla rosa, diamantes calibrados, diamantes talla brillante no pueden faltar en tu joyero. Piezas transformables que pueden ser lucidas de diferentes maneras. Son de Cartier y puedes consultar el precio a través de la web de la marca.

Pendientes
Pendientes de Bulgari./Foto: Bulgari

Los Diva’s Dream en oro rosa de 18 qt con elementos de malaquita y diamantes redondos talla brillante de Bulgari tienen un precio de 3.000 euros en la web de la marca y resaltan el color de nuestros ojos sea cual sea ese, los aclaran y los hacen brillar al sol. Ideales para eventos de día.

Pendientes
Diseño de Rabat./Foto: Rabat

Estos pendientes de oro rosa tipo crawler con zafiros multicolor y diamantes blancos de Rabat los puedes encontrar en la web oficial de la firma por 17.280 euros.

Pendientes
Diseño de Ansonrena. /Foto: Ansorena

Terminamos con este modelo de Ansorena. Un conjunto de oro blanco y diamantes con cuarzo rosa que tiene un precio de 3.400 euros.

¿Con cuál de todos los diseños te quedas?